Noticias de artistas Melisa Döngel, cuya estrella brilla con Sen Çal Kapımı, ¡ha completado con éxito otro proyecto!

Melisa Döngel, cuya estrella brilla con Sen Çal Kapımı, ¡ha completado con éxito otro proyecto!

ARDA EROL

Nos llama la atención Melisa Döngel con su muy buena evaluación de las oportunidades que se le han brindado recientemente. La bella actriz, nacida en Estambul en 1999, participó en proyectos exitosos uno tras otro. Alcanzando una gran base de fans en poco tiempo, la actriz ha estado en la industria desde 2015 y ha encajado muchos proyectos en este período de 7 años.

Melisa Döngel, que comenzó a aparecer en los platós en 2015 con la película Ne Münasebet, también adquirió experiencia en la serie de televisión Fazilet Hanım ve Kızları. La actriz, a quien vimos como Süreyya en la serie de televisión Elif, hizo un buen debut con el personaje de Deniz en la serie de televisión Bizim Hikaye.

Melisa Döngel, cuya estrella brilla con Sen Çal Kapımı, ¡ha completado con éxito otro proyecto! 8

La actriz, que permaneció poco tiempo en Aşk Ağlatır, logró ser reconocida por las masas con el personaje de Ceren en la serie de televisión Sen Çal Kapımı. Melisa Döngel, quien impresiona tanto por su belleza como por su talento, no participó en la segunda temporada de Sen Çal Kapımı y continuó su camino con el equipo Aşk Mantık İntikam a partir de junio de 2022.

La actriz, que interpretó el personaje de Çağla, que no gustó mucho a la audiencia, en Aşk Mantık İntikam, que tuvo un período muy exitoso en Fox TV, realizó una actuación exitosa y dio el papel principal.

Melisa Döngel, cuya estrella brilla con Sen Çal Kapımı, ¡ha completado con éxito otro proyecto! 9

Melisa Döngel, quien también llama la atención con sus publicaciones en las redes sociales, se despidió del equipo ya que Çağla ya no estará en la historia de la serie. Al anunciar la separación con los compartidos que hizo en su cuenta de Instagram, la actriz presentó el compartido del director Murat Öztürk "Te extrañaremos mucho a ti y a tu loca energía" a sus seguidores.

Puede que el camino de Melisa Döngel haya terminado con el equipo Aşk Mantik İntikam, pero lo seguro es que seguirá estando al frente de sus fans con nuevos proyectos. Si bien la actriz ganó una muy buena posición con la experiencia que ganó en los últimos años, comenzó a recibir ofertas tras ofertas.