Noticias de artistas Melisa Döngel, que tiene un pájaro de la suerte en la cabeza, ¡acepta las felicitaciones!

Melisa Döngel, que tiene un pájaro de la suerte en la cabeza, ¡acepta las felicitaciones!

admin

La actriz Melisa Döngel llamó la atención con su personaje 'Ceren' en la serie de televisión Sen Çal Kapımı.

La publicación de "Sen Çal Kapımı" en muchos países del mundo abrió la puerta a nuevas oportunidades para Melisa Döngel. Finalmente, vimos a la actriz en el papel principal de la serie de televisión llamada Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge). Interpretando el personaje de "Çağla" en la serie, la actriz tuvo la oportunidad de mostrar su talento en la producción, que incluyó 28 episodios.

Melisa Döngel está en camino de ascender rápidamente en la carrera profesional participando en proyectos importantes uno tras otro. La actriz ahora llama la atención con su nuevo proyecto.

El nuevo proyecto de Melisa Döngel está en el género de la comedia romántica como los anteriores. Melisa Döngel ha vuelto a su apretada agenda con la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y los míos) que se emitirá en Disney Plus.

La publicación de la actriz que escribió 'Vamos, seteee' hizo felices a sus fanáticos. Melisa Döngel, quien descansó un rato después de dejar la serie de televisión Aşk Mantık İntikam, está muy feliz de estar de vuelta en los platós.

La actriz también recibe muchos mensajes de felicitación por su nuevo trabajo. Compartiendo felicitaciones en las redes sociales, la actriz tendrá un papel secundario en su nueva serie.

Veremos a la actriz, que protagonizará con Demet Özdemir y Hafsanur Sancaktutan, como una joven que trabaja en la empresa de relaciones públicas del personaje de "İlkin" interpretado por Demet Özdemir. Con este proyecto tan esperado, Melisa Döngel tendrá la oportunidad de aumentar aún más su popularidad en el extranjero.

La plataforma Disney Plus, que comenzará a servir a 44 países más con Turquía en junio, saldrá a la luz con sus producciones nacionales y los actores tendrán una nueva oportunidad de darse a conocer en todo el mundo.