Noticias de artistas ¿Te das cuenta de lo difícil que es el trabajo de Edip Tepeli en la serie Destan?

¿Te das cuenta de lo difícil que es el trabajo de Edip Tepeli en la serie Destan?

admin

Edip Tepeli, quien interpreta el personaje de Batuga en la serie de televisión Destan (Epic), que se transmite por la pantalla de ATV, tiene la responsabilidad de asumir un papel muy difícil. Tomando el papel principal con Ebru Şahin y Selim Bayraktar, el joven actor pone mucho esfuerzo en el escenario con su fuerza física además de mostrar su talento.

Edip Tepeli dijo: “Tengo que tocar muchas cosas. Para jugar Batuga correctamente… Además de la dificultad que trae, si te has preparado bien para este rol, también hay lados muy fáciles”, dijo.

Al expresar que es un personaje que le da una oportunidad al actor cuando mira el guión en general y su propio personaje, Edip Tepeli mencionó que hay diferentes puntos a los que puede aferrarse cada vez que tropieza.

Edip Tepeli, que atrajo la atención con el personaje de Kavruk Ömer que interpretó en la serie de televisión Sefirin Kızı la temporada pasada, tiene el papel principal con Ebru Şahin esta temporada. El actor, que pasó por un gran entrenamiento antes del rodaje de la serie, no solo interpreta con éxito al personaje, sino que también se destaca por la sensación que le da a la audiencia.

Para Edip Tepeli, quien se llevaba muy bien con Ebru Şahin, la serie Destan parece ser una de las producciones más especiales de su carrera. Con el efecto de este papel, el actor recibirá ofertas principales en proyectos mucho mejores en el futuro.

También se consideraron diferentes nombres en la selección del actor masculino principal de la serie, pero al final se decidió que Edip Tepeli era la persona idónea para el papel. Aunque al principio apareció la idea de si el actor sería capaz de hacer frente a este papel, Edip Tepeli demostró que era la elección correcta en el personaje de Batuga con su actuación hasta el momento.