Artists News ¡Mensaje de amor de Aslıhan Güner a su esposo! ¡Pose feliz de Demet Özdemir! ¡La pose sexy de Nesrin Cavadzade!

¡Mensaje de amor de Aslıhan Güner a su esposo! ¡Pose feliz de Demet Özdemir! ¡La pose sexy de Nesrin Cavadzade!

sule sule

Hoy en día, los tres están llegando a las pantallas con tres series de televisión muy populares. Echemos un vistazo a las últimas publicaciones de tres actrices famosas, que están bajo la marca de sus fans en la vida diaria, así como a sus roles en la serie de televisión en la que participan … Las fotos que publican en sus cuentas de redes sociales también atraen la admiración de sus fans.

En primer lugar está Aslıhan Güner, quien llegó a las pantallas con la serie North Star en Show TV. La actriz interpreta el papel principal con İsmail Demirci en la serie. También era muy popular con su personaje Yıldız.

En su vida real, está casada con el actor Mert Kılıç, quien es su colega al mismo tiempo. La pareja, que se conoció hace años después de protagonizar la misma serie de televisión y luego se casó, está casada desde 2013.

Hoy en día, pueden hablar menos debido a la serie de televisión de Aslıhan Güner en Ordu, pero Güner expresa su amor por su esposo en cada oportunidad con sus publicaciones en las redes sociales. Aquí hay una foto tomada con su esposo en su última publicación.

¡Mensaje de amor de Aslıhan Güner a su esposo! ¡Pose feliz de Demet Özdemir! ¡La pose sexy de Nesrin Cavadzade! 9

¡Demet Özdemir es un borracho de amor hoy en día! Como saben, recientemente apareció su relación con el actor y músico Oğuzhan Koç. La felicidad de la pareja, que solo ha estado junta durante unos meses, se puede ver en algunas publicaciones de redes sociales de Özdemir.

Demet Özdemir es un nombre que se sigue con interés en las redes sociales con su personalidad humorística, enérgica y natural. Ella encanta a sus fans compartiendo muchas fotos y videos del set de la serie de televisión que interpretó con İbrahim Çelikkol en TV8.

La actriz, que da pasos rápidos y firmes en su carrera, es uno de los nombres exitosos de la joven generación. Así, estos estados de Özdemir, que es feliz tanto en el trabajo como en su vida privada, también se reflejan en sus publicaciones.

Aquí hay otra pose de buenos días que transmite felicidad a los fanáticos …

¡Mensaje de amor de Aslıhan Güner a su esposo! ¡Pose feliz de Demet Özdemir! ¡La pose sexy de Nesrin Cavadzade! 10

Nesrin Cavadzade tiene una base de fans arraigada, aunque no es muy popular como el Şahika de la Fruta Prohibida. La actriz también comparte con frecuencia para sus fanáticos que la ven y la siguen en todo lo que hace, y hacen comentarios dignos de elogio en las redes sociales.

Cavadzade es un nombre que se ha ganado el aprecio de todos con su actuación en series y películas. Además del éxito de la actriz, su belleza también es elogiada por sus fanáticos.

Esta elegante y al mismo tiempo sexy fotografía de Nesrin Cavadzade con su ropa de cuero negro también está recibiendo comentarios de elogio …

¡Mensaje de amor de Aslıhan Güner a su esposo! ¡Pose feliz de Demet Özdemir! ¡La pose sexy de Nesrin Cavadzade! 11