Noticias de artistas ¡La mente de Serenay Sarıkaya y Ezgi Mola permaneció allí! ¡Demet Özdemir los ama! ¡İrem Sak no esperaba esto!

¡La mente de Serenay Sarıkaya y Ezgi Mola permaneció allí! ¡Demet Özdemir los ama! ¡İrem Sak no esperaba esto!

sule sule

Los nombres famosos se hacen hablar tanto de sus proyectos como de sus publicaciones en las redes sociales. Las personas a las que les gusta usar Instagram de manera efectiva, mientras hacen felices a sus seguidores con videos y fotos, a veces recuerdan sus proyectos del pasado y envían saludos a sus colegas.

Echemos un vistazo a las fotos de tres nombres famosos en Instagram, que llamaron la atención con sus últimas publicaciones. En primer lugar está Demet Özdemir, quien juega en la serie de televisión My Home My Destiny.

La actriz, que protagonizó junto a İbrahim Çelikkol, también deleita a sus seguidores con las acciones que hizo desde el set de la serie. A menudo publica videos y fotos detrás de escena. Los seguidores de la actriz adoran su estado de ánimo enérgico, natural y sincero.

Demet Özdemir revela que ella es la alegría del set y su lealtad con sus colegas en el set. Aquí está uno de ellos, la actriz comparte su pose con dos nombres que interpretan a los personajes de Emine y Sultan en la serie a continuación.

El amor de los tres actores, que trabajaron juntos durante largas horas, también se refleja en la foto. Uno de los me gusta es Engin Öztürk, quien interpreta a Barış en la serie …

Naz Göktan responde con palabras cariñosas a la fotografía en la que Özdemir ha hecho la nota "Te amo".

Serenay Sarıkaya y Ezgi Mola, por su parte, conmemoran Alice Musical, que dejó de mostrarse debido a la pandemia.

Las dos actrices del musical, que revelaron que fueron proyectadas en febrero de 2019 con fotos en el archivo, se refieren a esos días. Serenay Sarıkaya, quien volvió a publicar la parte de Ezgi Mola, reveló su anhelo por el musical tan comentado y siempre agotado con la nota "Ahhh".

İrem Sak celebra su cumpleaños. Una foto de su pastel, que viene con un vaso en la mano, mientras sostiene un deseo antes de soplar sus velas. La actriz, quien nació el 9 de febrero de 1986, cuenta que ha entrado feliz en su nueva era, con la nota que cayó sobre su foto.

Afirmó que tuvo una felicidad inesperada a pesar del proceso pandémico y que fue el cumpleaños más hermoso de los últimos años.

Aquí está el intercambio de İrem Sak …