Noticias de la serie ¡Mensaje de despedida a la audiencia de Menajerimi Ara!

¡Mensaje de despedida a la audiencia de Menajerimi Ara!

turker turker

Search for my manager series se ha convertido en uno de los proyectos más populares de Star TV esta temporada. Aunque no pudo lograr altos resultados de las calificaciones, logró convertirse en una de las series más comentadas en las redes sociales, ya que describe un mundo diferente y especialmente la relación entre los personajes de Barış y Dicle fue del agrado de la audiencia.

A pesar de las bajas calificaciones, los buenos ingresos publicitarios y el bajo costo del proyecto permitieron a Star TV continuar con la serie Menajerimi Ara. Sin embargo, ese día finalmente llegó y se anunció la decisión final.

Se anunció que la serie llegará a su final en el episodio 47. Pronto, sin embargo, la final se adelantó dos semanas. Se ha anunciado que la serie terminará con el episodio 45. Esto hizo que la audiencia se sintiera muy molesta.

La decisión final se anunció oficialmente con el intercambio realizado por la compañía productora Ay Yapım de la cuenta oficial de redes sociales de la serie. Agradeciendo a la audiencia, los productores escribieron en su mensaje de despedida: “Nuestra serie de televisión Menajerimi Ara, que está en Star TV, está llegando a su final a partir del episodio 45. Intentamos abordar las dificultades de nuestro sector, que luce muy brillante desde fuera, el mundo de la gestión, lo que pasa detrás de la cámara, lo desconocido, los chismes y los problemas de vez en cuando.

Queremos agradecer a nuestros amigos actores, productores, directores, guionistas, amigos talentosos cuyos nombres se mencionan en los escenarios y a todos nuestros actores invitados sin ego que vinieron a Ego Ajans por su apoyo en este proceso.

Esperamos que nuestros espectadores que nos vieron durante semanas lo hayan disfrutado tanto como nosotros. Gracias en nombre de todos nuestros compañeros de equipo detrás y frente a la cámara. El fin."