Artists News ¡Eda Ece y Gülper Özdemir se fueron lejos, disfrutando de las vacaciones!

¡Eda Ece y Gülper Özdemir se fueron lejos, disfrutando de las vacaciones!

turker turker

Con la serie de televisión haciendo una pausa, los actores pasan sus vacaciones en diferentes centros. Si bien muchos nombres famosos están de vacaciones en el país, algunas celebridades exhiben escenas navideñas en las redes sociales con sus poses del extranjero. Uno de los nombres que se fue al extranjero fue Eda Ece, el Yıldız de Yasak Elma … Otro famoso es Gülper Özdemir, que volvió a la pantalla con la serie de televisión Bir Zamanlar Kıbrıs…

Eda Ece se fue a Estados Unidos. La actriz comparte puntos de vista de Nueva York en su cuenta de Instagram. Eda Ece, que ha estado publicando poses estadounidenses desde su cuenta durante unos días, pasa sus vacaciones en un punto lejano de Turquía. La actriz está relajada y muestra la tranquilidad que se obtiene al deshacerse de la apretada agenda de trabajo en sus publicaciones.

¡Eda Ece y Gülper Özdemir se fueron lejos, disfrutando de las vacaciones! 9

Gülper Özdemir, que dio vida al personaje de Ayşe en la serie de televisión Bir Zamanlar Kıbrıs, regresó a la pantalla con una exitosa actuación. La actriz recientemente dio vida al personaje de Hazan en la serie de televisión Sen Anlat Karadeniz, y luego se mantuvo alejada de la pantalla durante 2 años.

¡Eda Ece y Gülper Özdemir se fueron lejos, disfrutando de las vacaciones! 10

Gülper Özdemir también intenta deshacerse del cansancio de la temporada con unas vacaciones en España. La actriz lleva unos días compartiendo posts etiquetando las ciudades españolas de Sevilla y Málaga.

¡Eda Ece y Gülper Özdemir se fueron lejos, disfrutando de las vacaciones! 11

Özdemir encantó a sus fans, especialmente con sus poses con vestidos rojos que llevan los bailaores de flamenco. Los seguidores de Özdemir dejaron muchos me gusta por estas poses y felicitaron comentarios sobre su belleza.