Noticias de artistas ¡Mert Doğan es un talento digno del papel principal en la serie de televisión Adı Sevgi!

¡Mert Doğan es un talento digno del papel principal en la serie de televisión Adı Sevgi!

admin

Mert Doğan, que ha estado involucrado en proyectos desde 2013, nació en Adana en 1993. A pesar de su corta edad, el actor, que hasta ahora ha llamado la atención en importantes proyectos, participó tanto en series de televisión como en películas.

Vimos a Mert Doğan, que aumenta su experiencia con cada proyecto, en pequeños papeles en series de televisión como Arka Sokaklar, Söz, Vatanım Sensin, Gülperi, Tek Yürek. El actor, que llamó la atención con el personaje de Sinan en la serie Çarpışma, también causó una fuerte impresión como Mert en la serie Avlu (que significa: Courtyard).

Quienes vean la serie Babil recordarán de cerca al personaje de Yalçın. Yalçın, que puede hacerle todo tipo de maldad a Süleyman, el peor hombre de la serie, se convirtió en un papel que quedó grabado en la mente de la audiencia.

Mert Doğan ahora ha comenzado a aparecer en la pantalla de ATV en la nueva serie de televisión Adı Sevgi (que significa: Named Love). La crítica de la serie Sina Koloğlu también llamó la atención sobre este personaje y cree que el actor merece los papeles principales. El actor, al que vemos en el personaje de Volkan, dibuja una imagen que demuestra que merece el papel principal con su imagen culta y carismática.

¡Mert Doğan es un talento digno del papel principal en la serie de televisión Adı Sevgi! 7

Gizem Güneş y Yunus Emre Yıldırımer comparten los papeles principales en la serie de televisión Adı Sevgi y sus buenas armonías son sorprendentes. Sin embargo, atención al personaje de Volkan en la serie, Mert Doğan, avanza con mucho éxito y después de este proyecto, tal vez pueda firmar un debut que recibirá ofertas para el papel principal.

El personaje de Volkan en la serie de televisión Adı Sevgi es prominente en la historia. Volkan, a quien su madre alaba y mima constantemente, es un niño que no es respetado por su padre. En el personaje de Volkan, que tiene una discapacidad mental, Mert Doğan muestra un debut muy exitoso.

En el personaje de Volkan Baykara, que hace que Zeynep se obsesione con él y actúe irracionalmente, Mert Doğan es un actor que se adapta al papel principal, pero interpreta un papel secundario.