Noticias de artistas Demet Özdemir se preocupa por su nueva serie, ¡se está preparando muy especialmente!

Demet Özdemir se preocupa por su nueva serie, ¡se está preparando muy especialmente!

admin

Demet Özdemir, una de las jóvenes actrices populares del último período, hizo un gran debut con la serie Erkenci Kuş (que significa: Early Bird). Obtuvo una gran base de admiradores después de esta serie de comedia romántica que protagonizó con Can Yaman. Ganó reputación internacional al mostrar la serie en diferentes países del mundo.

La joven actriz finalmente llegó a la pantalla con la serie dramática titulada Doğduğun Ev Kaderindir. Después de la serie que hizo la final al final de la temporada pasada, esta temporada no estuvo en la pantalla. Sin embargo, de repente se convirtió en un tema candente con la película Love Tactics, que se filmó en el verano y se estrenó recientemente en Netflix.

Aunque no en la pantalla, reunió a sus fanáticos en muchos países del mundo a través de Netflix, y la película se elevó a la cima de las listas de actrices y mundiales en la plataforma. El nuevo proyecto de Demet Özdemir fue muy esperado después de la película protagonizada por Şükrü Özyıldız.

Hace un tiempo entró en la agenda el acuerdo de Özdemir con la plataforma digital Disney Plus, que acaba de entrar en Turquía. También se supo que la actriz actuará en la serie Dünyayla Benim Aramda (que significa: Entre el mundo y yo).

Resultó que Demet Özdemir ha estado en una preparación estricta para la serie durante un tiempo. La actriz se mantiene en forma para su nuevo drama al perder peso con una dieta estricta y un programa deportivo. Las buenas noticias que surgieron durante la semana emocionaron mucho a los fans. Ya casi es hora de rodar la serie Dünyayla Benim Aramda. La filmación, que se suponía que comenzaría esta semana, se pospuso para la próxima semana. Tanto el equipo técnico como los fans esperan con ansias el inicio del set y las primeras noticias por llegar.

Demet Özdemir se preocupa por su nueva serie, ¡se está preparando muy especialmente! 7

También comenzaron a surgir detalles sobre la cadena. Esta vez, Demet Özdemir interpretará al personaje de İlkin, el dueño de la empresa de relaciones públicas. Hafsanur Sancaktutan interpreta al mejor amigo de Ilkin. Buğra Gülsoy dará vida al amante de İlkin, Tolga.

Hülya Gezer es la directora de la serie firmada por MF, y Pınar Bulut es la guionista. Además de los maestros actores Zerrin Tekindor, İbrahim Selim y Melisa Döngel también desempeñan papeles en la serie. Se rumorea que la serie saldrá al aire en el verano.