Noticias de artistas ¡La serie Medianoche en Pera Palas no dejó habitaciones vacías en el Hotel Pera Palas!

¡La serie Medianoche en Pera Palas no dejó habitaciones vacías en el Hotel Pera Palas!

admin

La serie Midnight at Pera Palace continúa creando un gran evento desde el día en que se transmitió en Netflix. En esta ocasión, la noticia llegó desde el Hotel Pera Palas, donde se rodaba la serie.

La serie Midnight at Pera Palas, protagonizada por Hazal Kaya y Selahattin Paşalı, se estrenó en Netflix hace dos semanas. La serie, que dividió a la audiencia en dos con su extraordinaria historia, recibió duras críticas y fue muy apreciada.

Además de los actores principales de la serie, Hazal Kaya y Selahattin Paşalı, también sirvió el Hotel Pera Palas, que lleva el nombre y donde se realizaron los rodajes. Según los informes, después de la proyección de la serie "Midnight at Pera Palas", los clientes acudieron en masa al hotel en Beyoğlu. De tal manera que, como todas las habitaciones están reservadas, los clientes que quieran venir deben ser rechazados.

¡La serie Medianoche en Pera Palas no dejó habitaciones vacías en el Hotel Pera Palas! 7

Pera Palace Hotel fue inaugurado en 1895. Su objetivo era proporcionar un hotel donde pudieran alojarse los turistas europeos que llegaban a Estambul en el tren Orient Express. Fue el edificio donde se suministró electricidad, el primer ascensor eléctrico y el primer agua caliente corriente de Estambul, fuera de los palacios otomanos. Pera Palas Hotel, el primer hotel de Turquía en los estándares europeos, ha sido testigo de eventos históricos desde su creación y se ha convertido en uno de los símbolos más importantes de la cultura urbana.

Uno de los huéspedes más importantes del hotel, que ha recibido a Mustafa Kemal Atatürk muchas veces desde 1917, fue la mundialmente famosa escritora británica de novelas policíacas Agatha Christie. Se dice que escribió Asesinato en el Orient Express, una de las novelas más famosas de la autora, durante una de sus visitas a la habitación 411. Serie Midnight at Pera Palace, que narra la historia de un periodista que viaja en el tiempo hasta los primeros años de the Republic, se transmitió en Netflix en ocho episodios. La serie, escrita por Elif Usman, cuenta la historia de la lucha de Esra para evitar el asesinato de Atatürk en 1919 y lo que le sucedió mientras tanto. Según los datos de Netflix, ver Midnight at Pera Palace ha superado los 25 millones de horas.