Noticias de artistas ¡La cuenta regresiva ha comenzado para la nueva película de Burak Deniz!

¡La cuenta regresiva ha comenzado para la nueva película de Burak Deniz!

admin

Ha finalizado el rodaje de la película Gidenler (que significa: Salidas), protagonizada por Dilan Çiçek Deniz y Burak Deniz. El equipo dijo "Adiós". Burak Deniz dio la buena noticia a sus fans con su cuenta de Instagram.

El dúo de Burak Deniz y Dilan Çiçek Deniz, que actuaron juntos en la serie de televisión Yarım Kalan Aşklar y demostraron su éxito como socios, completó el rodaje de la película. Burak Deniz dejó caer la nota "Buena suerte a todo el equipo, gran oportunidad" en su publicación.

¡La cuenta regresiva ha comenzado para la nueva película de Burak Deniz! 8

No hay mucha información sobre la trama de la película, pero Burak Deniz interpretará a un personaje llamado 'Semih' en la película. Después de que el actor, que recientemente mostró su personaje en las redes sociales, su pareja Dilan Çiçek Deniz también publicó una foto del personaje de 'Defne' que interpretará en la película, en su última publicación en su cuenta de Instagram.

Ambos personajes de la película son interesantes. El intercambio de dos actores famosos ha aumentado la emoción de sus fanáticos. Dilan Çiçek cambió su imagen para la película Gidenler y se tiñó el cabello de rubio oscuro.

¡La cuenta regresiva ha comenzado para la nueva película de Burak Deniz! 9

Ozan Açıktan dirige la película producida por OGM Pictures. Dilan Çiçek Deniz y Burak Deniz están acompañados por actores, incluidos Şükran Ovalı y Berrak Tüzünataç, en Gidenler, donde se contará una historia de amor.

Si bien los personajes 'Semih' y 'Defne' ya están haciendo saltar los corazones, aún no se ha anunciado cuándo la película "Gidenler" se reunirá con la audiencia en Netflix.