Noticias de artistas ¡Hay buenos desarrollos en el frente de Boran Kuzum, que vimos más recientemente en Saygı!

¡Hay buenos desarrollos en el frente de Boran Kuzum, que vimos más recientemente en Saygı!

admin

Boran Kuzum, quien se muestra como uno de los actores exitosos de la joven generación, lleva un tiempo alejado de las pantallas. Hay buenas noticias del actor, que se presentó ante el público con la última serie de Saygı (que significa: Respeto).

El actor, que pisó los platós de la serie en 2015 con la serie de televisión Analar ve Anneler, hizo su mayor debut con Vatanım Sensin. El actor, que mostró su éxito actuando con el personaje que Leon interpretó en la serie de televisión Vatanım Sensin, luego protagonizó las series Şahin Tepesi y Hakan Guard.

La última serie de televisión en la que protagonizó el guapo actor fue Saygı, filmada para BluTV. Mientras tanto, Boran Kuzum, quien interpretó a uno de los personajes principales de la serie, Savaş, asumió un papel en la película Aşkın Kıyameti.

En la película realizada para Netflix, Boran Kuzum compartió los papeles principales con Pınar Deniz y Yiğit Kirazcı. El guión de la película, dirigida por Hilal Saral, pertenece a Yılmaz Erdoğan. Sin embargo, la película aún no ha llegado a la pantalla.

¡Hay buenos desarrollos en el frente de Boran Kuzum, que vimos más recientemente en Saygı! 7

Por lo tanto, Boran Kuzum no ha estado frente a sus fanáticos durante mucho tiempo. Sin embargo, hay buenas noticias desde el frente del guapo actor. Según los rumores, Boran Kuzum, quien recibió muchas propuestas de proyectos, está en conversaciones con plataformas digitales y le gustó mucho un proyecto. Por lo tanto, el jugador exitoso puede volver a los platós muy pronto.

Aunque la coproducción turco-iraní Mest-i Ask, protagonizada por Boran Kuzum, se ha completado, aún no se ha anunciado su fecha de estreno. En la película sobre la vida de Mevlana, Hande Erçel Kimya Hatun, İbrahim Çelikkol İskender, Boran Kuzum Alaeddin, Selma Ergeç Kerra, Bensu Soral Meryem y Burak Tozkoporan interpretan a los personajes de Sultan Veled.