Noticias de artistas Özgü Kaya y Berker Güven, los compañeros favoritos de Üç Kız Kardeş, ¡también se llevan muy bien fuera del plató!

Özgü Kaya y Berker Güven, los compañeros favoritos de Üç Kız Kardeş, ¡también se llevan muy bien fuera del plató!

admin

La asociación entre Berker Güven y Özgü Kaya en la serie de televisión Üç Kız Kardeş (que significa: Tres hermanas), que comenzó a transmitirse en Kanal D y se adaptó de la novela homónima más vendida de İclal Aydın, atrae una gran atención de la audiencia.

Los dos famosos actores que dieron vida a los personajes de "Türkan" y "Somer" en Üç Kız Kardeş lograron una buena armonía y esta armonía se transmitió al público en poco tiempo.

El dúo formado por Berker Güven y Özgü Kaya se llevaba bien fuera del plató, y esta armonía fue recompensada por el público en las pantallas.

Berker Güven realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la que elogió a su pareja. El actor compartió la nota 'Socio como socio, amigo como amigo, camarada como camarada'.

Özgü Kaya y Berker Güven, los compañeros favoritos de Üç Kız Kardeş, ¡también se llevan muy bien fuera del plató! 7

Özgü Kaya también respondió a Berker Güven con el comentario: 'Eres mi querido compañero. La asociación de dos jóvenes actores en la nueva serie de Kanal D, Üç Kız Kardeş, parece afectar el destino de la serie.

En la producción tipo drama, Özgü Kaya da vida a 'Türkan', una mujer que siempre necesita protección. En el personaje de 'Somer', Berker Güven llega a la pantalla con un personaje que experimenta diferentes emociones y que el público primero se enfadará y luego se enamorará, como en la serie Alev Alev.

Al crecer en una familia sin amor, 'Somer' no será indiferente a la bondad de Türkan día a día, y verá en él la comprensión y bondad que no ha visto en su madre y amante.