Noticias de la serie ¡Mert, el coqueto personaje de Sadakatsiz, vuelve a aparecer en la pantalla!

¡Mert, el coqueto personaje de Sadakatsiz, vuelve a aparecer en la pantalla!

gizem gizem

El personaje de Mert, que apareció en los primeros episodios de la serie récord de Kanal D, Sadakatsiz, se convirtió en el personaje más desagradable de la serie debido a su constante engaño a su esposa. Eren Vurdem, quien interpretó con éxito a Mert, dejó la serie después de un tiempo. Vurdem ahora se está preparando para aparecer con una serie diferente.

Vurdem interpretó a un personaje que constantemente engañaba a su esposa, mentía e incluso codiciaba a la esposa de su mejor amigo en la serie de televisión Sadakatsiz, que fue una de las producciones más ambiciosas de Kanal D la temporada pasada. El actor, que interpretó con éxito a Mert, un personaje extremadamente molesto, también llamó la atención de la audiencia con su actuación.

Eren Vurdem, quien entró en el mundo de las series de televisión en 2009 con la serie llamada Hesaplaşma, participó en las series Şefkat Tepe, Arka Sokaklar, İnadına Aşk, Söz, Kuruluş Osman. Hizo su debut principal con el personaje de Mert, que interpretó en la serie de televisión Sadakatsiz.

¡Mert, el coqueto personaje de Sadakatsiz, vuelve a aparecer en la pantalla! 7

Eren Vurdem asumió el papel principal en la serie de televisión Fandom, que se rodó para BeIN CONNECT después de dejar la serie de televisión Sadakatsiz. Escrito y dirigido por el maestro Tayfun Güneyer, Fandom trataba de la gran lucha de los fanáticos de las series de televisión contra los guionistas que se organizaron bajo el nombre de fandom en las redes sociales y escribieron la serie.

El talentoso actor se está preparando para llegar a la pantalla con una de las series más exitosas de ATV, Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz. Vurdem, que ha acordado con el productor de la serie, formará parte del elenco de la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz en la nueva temporada.

Los nuevos episodios de la tan esperada serie conocerán a la audiencia muy pronto. La serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, que comenzó más tarde que sus competidores, comenzó a filmar la nueva temporada. Se espera que la serie esté en pantalla con nuevos episodios a finales de octubre.