Noticias de la serie ¿Neslihan Atagül asumirá un papel en el Yalı Çapkını? ¡Ella misma dio la respuesta!

¿Neslihan Atagül asumirá un papel en el Yalı Çapkını? ¡Ella misma dio la respuesta!

gizem gizem

Neslihan Atagül, una de las actrices más populares de la serie de televisión, lleva mucho tiempo de vacaciones. Los fanáticos de Atagül, que no está involucrado en ningún proyecto, esperan con ansias el regreso de la bella actriz a las pantallas. Por último, Atagül, quien fue mencionado para la serie Yalı Çapkını, en la que Çağatay Ulusoy asumirá el papel principal, aclaró el tema.

Neslihan Atagül, que tuvo que dejar la serie Sefirin Kızı, en la que compartió el papel protagónico con Engin Akyürek, debido a su enfermedad y no volvió a involucrarse en ningún proyecto, lleva mucho tiempo descansando. Sus fans esperan ansiosamente su regreso.

Si bien no hubo sonido de Neslihan Atagül en nombre de un nuevo proyecto, el nombre de la hermosa actriz se pasó recientemente a la serie de televisión llamada Yalı Çakını. Según las acusaciones, existía la posibilidad de que Atagül participara como socio de Çağatay Ulusoy en el Yalı Çapkını.

¿Neslihan Atagül asumirá un papel en el Yalı Çapkını? ¡Ella misma dio la respuesta! 7

Según otra afirmación, Atagül quiso leer el guión del segundo episodio de la serie. El nombre de Özge Gürel también se mencionó junto con Neslihan Atagül como la actriz principal de la serie. Sin embargo, no hubo declaración oficial de ninguno de ellos. Hasta ahora.

Neslihan Atagül, quien se reunió con periodistas a la salida de un lugar con su esposo Kadir Doğulu y respondió preguntas, respondió a las acusaciones de que participaría en el Yalı Çapkını. Atagül dijo que aún no se ha finalizado nada y que no hay posibilidad de participar en el Yalı Çapkını por el momento.

Yalı Çapkını, firmado por Gülseren Budayıcıoğlu, el creador de exitosas series de televisión como Masumlar Apartmanı, Camdaki Kız, Kırmızı Oda, se transmitirá en TV8. La serie será filmada por OGM Pictures, que ha producido series como Doğduğun Ev Kaderindir, Masumlar Apartmanı, Kırmızı Oda, Atiye.