Noticias de artistas ¡Mert Fırat celebró su aniversario de bodas compartiendo las redes sociales!

¡Mert Fırat celebró su aniversario de bodas compartiendo las redes sociales!

umut umut

Mert Fırat, quien compartió el papel principal con Nurgül Yeşilçay en la serie de televisión "Kefaret" transmitida por Fox TV, se tomó unas vacaciones y descansó un tiempo después de que la serie llegara a su final.

El famoso actor, que se casó con İdil Fırat, la hija del empresario Önder Fırat, el 9 de septiembre de 2018, se convirtió en padre en 2020. El actor, que tiene una hija, celebró su aniversario de bodas junto a su esposa con una publicación en su cuenta de Instagram. Al publicar un fotograma de su boda, Mert Fırat le dijo a la fotografía: “Que pasen los años cantando canciones. Mi suerte, mi amigo, mi amigo, mi querido amante. Feliz cumpleaños a nuestro mejor regalo, Seyhan Mia… ”, escribió.

¡Mert Fırat celebró su aniversario de bodas compartiendo las redes sociales! 7

Mert Fırat, que tuvo un intenso ritmo de trabajo en las pantallas la temporada pasada, se está preparando para encontrarse con el público en el escenario del teatro en los próximos días. El célebre actor interpretará un papel en la obra 'Deli Bayram', adaptación de la obra de Turgut Özakman 'Deliler', que fue escrita y puesta en escena en 1987 y que atrajo gran atención.

En la obra que se escenificará en DasDas, de la que Mert Fırat es uno de los fundadores, se buscará una respuesta a la pregunta de "¿Qué pasaría si hoy se jugara el loco juego y todos los personajes se hicieran cargo de DasDas?" Se reunirá con los amantes del teatro el 25 de octubre.