Noticias de artistas ¡Poses de las que se hablará mucho de Bensu Soral, la 'Leyla' de 'Cam Tavanlar'!

¡Poses de las que se hablará mucho de Bensu Soral, la 'Leyla' de 'Cam Tavanlar'!

umut umut

Bensu Soral, quien brilló con la serie "İçerde", recientemente compartió el papel principal con Kubilay Aka en la serie "Cam Tavanlar" transmitida por Show TV. Cuando la serie 'Cam Tavanlar' no pudo obtener las calificaciones esperadas, llegó al final con la transmisión de 8 episodios.

Bensu Soral, cuyo nombre no ha pasado a primer plano con un proyecto, está en la agenda con sus publicaciones en las redes sociales. Los marcos de fotos compartidos por la bella actriz, que tiene 4,3 millones de seguidores en Instagram, en la piscina a la medianoche, parecen ser muy comentados. Bensu Soral disfrutó de la piscina a la medianoche y compartió las fotos que tomó con sus seguidores en su cuenta de Instagram. pedir; Encantó a sus fans con su belleza en la foto que escribió '00 .45 / Eylül '.

¡Poses de las que se hablará mucho de Bensu Soral, la 'Leyla' de 'Cam Tavanlar'! 8

En 2018, la famosa actriz, que se sentó en la mesa de la boda con el empresario Hakan Baş, salió a la luz con la noticia de que recientemente tuvo problemas en su matrimonio. Hubo acusaciones en la prensa de que Bensu Soral prefería su carrera en lugar de una niña.

¡Poses de las que se hablará mucho de Bensu Soral, la 'Leyla' de 'Cam Tavanlar'! 9

Según los rumores, Hakan Baş, que quería ser padre, recibió una respuesta negativa de su esposa. Después de la respuesta de Baş, estalló una crisis entre los dos. Se supo que la actriz, que prefería su carrera a ser madre, decidió separar las casas con su esposo. Por otro lado, Bensu Soral y Hakan Baş no han estado juntos durante mucho tiempo …