Artists News Merve Oflaz apareció en la estación de policía, ¡no en el set!

Merve Oflaz apareció en la estación de policía, ¡no en el set!

sule sule

Merve Oflaz, que ha recibido una gran atención de grandes masas con el concurso Survivor, participa desde hace 3 años en el fenómeno llamado Back Streets. Merve Oflaz, la comisionada de Bahar de la serie, que continúa los viernes por la noche con su temporada número 15, fue vista en la pantalla de Kanal D mientras se dirigía a la comisaría con su novio.

Merve Oflaz dijo que el motivo de acudir a la comisaría por la pregunta de los reporteros fue una piedra que cayó sobre su vehículo. La actriz, que resolvió muchos sucesos como policía en la serie y actuó con éxito en escenas de acción, acudió a la comisaría con su amante Alan Hakko.

Oflaz dijo: "Gracias chicos, una piedra cayó sobre el auto, se acabó", dijo Oflaz. Merve Oflaz, quien reconoció que estaban saliendo después de haber sido examinada junto con Alan Hakko recientemente, dijo que obtendría un informe para el seguro y regresaría.

También se vio que la actriz, que se acostumbró al papel de la policía en la serie Back Streets, se sentía incómoda al ser vista por las cámaras frente a la comisaría. También se reflejó en las imágenes que el vehículo de Oflaz resultó dañado por la caída de piedras.