Artists News ¡Hazal Kaya también es fan de esa serie!

¡Hazal Kaya también es fan de esa serie!

sule sule

Las series de televisión, que se han vuelto indispensables para nuestras vidas, están entre los temas que no caen fuera de la agenda de las redes sociales. Debido a la reciente epidemia de Covid 19, muchas personas que pasan su tiempo en casa se han convertido en ver series de televisión y películas en plataformas digitales.

Netflix, la plataforma popular del último período, destaca por sus series de televisión y películas. Netflix es este tipo de secuencias nativas filmadas en Turquía. Otra es la serie de la que más se habla. Muchas personas famosas con consonantes hacen comentarios en las redes sociales.

¡Hazal Kaya también es fan de esa serie! 9

Hay otra serie en Netflix, que también es una de las producciones notables. La serie Crown sobre la familia real británica. ¡Los clientes habituales de esta serie no deben ser subestimados!

The Crown es una serie de televisión histórica producida por Sony Pictures Television para Left Bank Pictures y Netflix. En la serie, reina aún viva de Inglaterra II. La ascensión de Isabel al trono y los eventos que siguieron.

Se cuenta la historia de la familia, el padre, el hermano Margaret, la esposa Philip, los hijos, las relaciones con el príncipe heredero, los problemas con el gobierno, la ascensión al trono y las secuelas.

Hazal Kaya se encuentra entre los nombres famosos que vieron la serie y se convirtieron en clientes habituales. ¡La actriz está muy involucrada en el espectáculo! La actriz que publicó una publicación en su cuenta de Instagram no oculta el hecho de que él y su amiga estaban viendo la serie con su amiga y ¡juraron al Príncipe Carlos!

Aquí están las acciones de Kaya:

¡Hazal Kaya también es fan de esa serie! 10

¡Hazal Kaya también es fan de esa serie! 11