Noticias de la serie Mientras que el Alev de Kızılcık Şerbeti deslumbraba con su forma en forma, ¡las palabras de Müjde Uzman quedaron grabadas en la mente de hace meses!

Mientras que el Alev de Kızılcık Şerbeti deslumbraba con su forma en forma, ¡las palabras de Müjde Uzman quedaron grabadas en la mente de hace meses!

admin

La famosa actriz Müjde Uzman disfruta del placer de regresar a las pantallas con el personaje de Alev en la serie Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet).

Müjde Uzman también reveló de manera impresionante a Alev como un papel que muchos de sus colegas envidian, además de brindarle a la audiencia diferentes emociones en la pantalla.

Müjde Uzman no es tan exigente con el mantenimiento de su forma. Al explicar que no hace deporte y no presta atención a su comida, la actriz dijo: “Como mucho. Yo tampoco hago deporte. Tengo barriga, crees que estás embarazada”, dijo en una entrevista en el canal de youtube del periódico Sabah.

En una entrevista publicada hace 9 meses, Müjde Uzman no oculta que tiene barriga y dice que la cubre vistiéndose holgadamente, y en la serie Kızılcık Şerbeti, no escapa a la atención con su forma en forma.

Al explicar que escondió su vientre en el período de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (Los bandidos) y no pudo deshacerse de este problema, la actriz dijo: "Sabrás cómo ocultarlo. Por eso me visto mucho. Me encanta comer, es imposible. No se trata de apariencia, se trata de estar saludable. Por eso lo como, lo amo tanto".

En la serie Kızılcık Şerbeti, muchos espectadores comparten muchos mensajes sobre la belleza y el estado físico del personaje de Alev. No se sabe si Müjde Uzman bajó un poco de peso en meses o si logró disimularlo muy bien, pero la actriz afirmó en su declaración que no hacía ningún esfuerzo por mantener su físico, le encantaba comer y le daba importancia a la ser saludable en lugar de su apariencia.

Quienes ven encajar a la famosa actriz en la pantalla se preguntan si presta especial atención a su físico para el proyecto de Kızılcık Şerbeti, o si disimula muy bien su barriga.

El personaje de Alev, que también viste ropa ajustada en los escenarios de la serie, parece haberle sentado muy bien a Müjde Uzman.