Noticias de artistas Mientras hablaba de la cancelación de la serie "Kusursuz", ¡el actor de la serie Sercan Badur apareció en Amsterdam!

Mientras hablaba de la cancelación de la serie "Kusursuz", ¡el actor de la serie Sercan Badur apareció en Amsterdam!

umut umut

El talentoso actor Sercan Badur dio vida al personaje de 'Buğra Horanta' en la serie de comedia absurda 'Tövbeler Olsun', que se reunió con la audiencia en las pantallas TRT1 y fue amada por la audiencia.

Después del final de "Tevbeler Olsun", el actor descansó un rato e iba a tomar un papel en la serie de televisión "Kusursuz", que será transmitida por Blu TV, donde Cem Karcı continúa sus preparativos. Anunciamos que la serie de televisión 'Kusursuz', que también contará con nombres como Furkan Andıç, Aybüke Pusat y Büşra Develi, con Sercan Badur, fue cancelada debido a su alto presupuesto.

Mientras hablaba de la cancelación de la serie "Kusursuz", ¡el actor de la serie Sercan Badur apareció en Amsterdam! 9

Mientras hablaba de la cancelación de la serie, Sercan Badur apareció en Amsterdam. El actor se hizo un nombre con las publicaciones que hizo desde Ámsterdam y Barcelona en su cuenta de Instagram. Una foto tomada con su amigo de la infancia en la historia de Badur llamó la atención. Se notó que Badur, quien compartió dos fotos del pasado y el presente con su amigo, era igual en su infancia y nunca cambió.

Mientras hablaba de la cancelación de la serie "Kusursuz", ¡el actor de la serie Sercan Badur apareció en Amsterdam! 10

Mientras hablaba de la cancelación de la serie "Kusursuz", ¡el actor de la serie Sercan Badur apareció en Amsterdam! 11