Noticias de artistas ¿Se enamorarían los actores de 'Baht Oyunu' de sus personajes de la serie en la vida real?

¿Se enamorarían los actores de 'Baht Oyunu' de sus personajes de la serie en la vida real?

umut umut

Aytaç Şaşmaz y Cemre Baysel, que interpretaron a los personajes de "Ada" y "Bora" en la popular serie de televisión de Kanal D "Baht Oyun", se convirtieron en una buena pareja.

Sin lugar a dudas, las energías de los dos nombres tienen una gran participación en el éxito de la serie. En 'Baht Oyunu', se cuenta la historia de 'Ada' y su jefa 'Bora', que se debaten entre su primer amor y su fe.

¿Se enamorarían los actores de 'Baht Oyunu' de sus personajes de la serie en la vida real? 9

El dúo respondió preguntas de las redes sociales en el canal de youtube de Onedio. Entonces, ¿cuál es la escena 'adbor' favorita de la pareja? Ambos nombres eligieron la 'escena del campamento' como su escena favorita. El dúo dio consejos a la audiencia al afirmar que la 'escena del cerrajero' que se transmitirá en los próximos episodios también podría estar entre sus escenas favoritas.

¿Se enamorarían los actores de 'Baht Oyunu' de sus personajes de la serie en la vida real? 10

Aytaç Şaşmaz, quien dijo que tuvo un ataque de risa en cada escena del personaje de 'Ada', afirmó que su compañera Cemre Baysel se reía mucho, especialmente en las escenas de improvisación. Cemre Baysel dijo que era una persona indecisa, mientras que Aytaç Şaşmaz afirmó que tenía una personalidad determinada. Ante una pregunta de sus fans, ambos actores declararon que creen en la suerte y la fortuna. Cemre Baysel dijo: "Creo en la fortuna, creo en la fortuna, digo que cada trabajo que hago, cada camino que tomo está en mi suerte".

¿Se enamorarían los actores de 'Baht Oyunu' de sus personajes de la serie en la vida real? 11

A la pregunta, "¿Cuál fue su primer pensamiento cuando se enteró de que actuarían juntos?", El dúo de Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz respondió: "Estábamos muy felices porque sabíamos qué tipo de actores eran, pero cuanto más. trabajamos, más felices nos volvíamos ". Cemre Baysel hizo la pregunta "¿Cemre se enamoraría de Bora en la vida real?"; "Lo estaría, pero ella está muy enojada, necesita controlar un poco su temperamento", mientras Aytaç Şaşmaz respondió, "Yo también me enamoraría de la energía de 'Ada'".

Cemre Baysel; Si bien llamó la atención con su afirmación "No tengo supersticiones como Ada, solo creo en el mal de ojo", su compañero Aytaç Şaşmaz lo sorprendió con la afirmación de que tiene "supersticiones". Infalible; Por mi madre, no entro en las cenizas del fuego apagado y bajo las escaleras ”. Puedes ver el video de Onedio a continuación, en el que Aytaç Şaşmaz y Cemre Baysel, actores del 'Baht Oyunu', respondieron preguntas de las redes sociales;