Noticias de artistas ¡Dilan Çiçek Deniz, la Rüya de "Alev Alev", declaró su amor en las redes sociales!

¡Dilan Çiçek Deniz, la Rüya de "Alev Alev", declaró su amor en las redes sociales!

umut umut

Dilan Çiçek Deniz, quien causó sensación en su carrera con el personaje de "Sena" en la serie de fenómenos "Çukur" de Show TV, más tarde causó una fuerte impresión con su exitosa actuación en la serie "Alev Alev".

Influyendo en una amplia audiencia con la transmisión de "Yarım Kalan Aşklar" en BluTV, la actriz ahora está locamente enamorada. El famoso actor, amante del director Thor Saevarsson también declaró su amor en las redes sociales. La famosa actriz, que suele preferir vivir sus relaciones fuera de la vista, rompió la regla esta vez y compartió sus poses con Saevarsson en su cuenta de Instagram.

¡Dilan Çiçek Deniz, la Rüya de "Alev Alev", declaró su amor en las redes sociales! 10
En su publicación, Deniz se dirigió a su novio, el director de publicidad islandés, Thor Saevarsson, como "mi alma gemela". Dilan Çiçek Deniz, quien tiene 4.5 millones de seguidores en Instagram, recibió de inmediato miles de me gusta y comentarios por sus poses amorosas con su amante.

¡Dilan Çiçek Deniz, la Rüya de "Alev Alev", declaró su amor en las redes sociales! 11

Los aficionados se preguntan en qué proyecto participará Dilan Çiçek Deniz en la nueva temporada. Se sabe que a la actriz se le han ofrecido muchas series de televisión. Dilan Çiçek Deniz, en una entrevista que concedió recientemente, dio la buena noticia de que tiene un nuevo proyecto, pero evitó dar detalles.

¡Dilan Çiçek Deniz, la Rüya de "Alev Alev", declaró su amor en las redes sociales! 12

¡Dilan Çiçek Deniz, la Rüya de "Alev Alev", declaró su amor en las redes sociales! 13