Noticias de artistas ¡Quedó claro por qué Tuvana Türkay, la 'Azra' de 'Kağıt Ev', no apareció en las pantallas!

¡Quedó claro por qué Tuvana Türkay, la 'Azra' de 'Kağıt Ev', no apareció en las pantallas!

umut umut

La bella actriz Tuvana Türkay llegó recientemente a la pantalla con el personaje de "Azra", que interpretó en la serie "Kağıt Ev" transmitida por Star TV.

La actriz protagonizó junto a Erdal Beşikçioğlu y Nur Fettahoğlu la serie "Kağıt Ev", que duró solo 8 episodios. Tuvana Türkay, que no está actualmente en las pantallas, está experimentando una emoción diferente. Türkay, quien trajo su éxito en la actuación a la música hace un tiempo, terminó su tercer trabajo sencillo. El nuevo álbum de la bella actriz, que entró al estudio con el famoso arreglista Ozan Çolakoğlu y preparó su canción, se reunirá con los amantes de la música con el sello DMC.

¡Quedó claro por qué Tuvana Türkay, la 'Azra' de 'Kağıt Ev', no apareció en las pantallas! 7

Tuvana Türkay compartió su emoción con sus seguidores en su cuenta de Instagram. La actriz, que compartió la foto de portada de su álbum 'Ah Aşk', escribió lo siguiente debajo de su publicación; “También se espera que la nueva canción de Türkay, quien ha lanzado dos sencillos antes y ganó grandes elogios con su voz y canciones, sea apreciada por los amantes de la música. También está entre la información que la bella actriz producirá más canciones centrándose más en la música a partir de ahora.