Noticias de la serie ¡Un problema inesperado en la serie de Masumlar Apartmanı afectará a la segunda temporada!

¡Un problema inesperado en la serie de Masumlar Apartmanı afectará a la segunda temporada!

umut umut

Hay millones de espectadores esperando la segunda temporada de la serie Masumlar Apartmanı, que recibió una gran aclamación la temporada pasada en TRT1. De hecho, Merve Dizdar compartió una publicación que hizo el otro día, afirmando que extrañaba mucho la serie.

Se espera que la segunda temporada de Masumlar Apartmanı vuelva a ser impresionante. Hasta el momento, no ha habido información clara sobre cuándo volverá a reunirse el equipo de la serie. Sin embargo, el hecho de que Ezgi Mola contrajera el coronavirus cambió todo a la vez.

La famosa actriz, que dio vida al personaje de Safiye en la serie Masumlar Apartmanı, se hizo una prueba y el resultado fue positivo. Todo el círculo cercano de Mola experimentó un poco de pánico debido a esto …

La famosa actriz participó en el rodaje de la serie llamada Erşan Kuneri, que fue filmada para Netflix. Desde que Ezgi Mola contrajo el coronavirus, esta situación interrumpió los planes tanto en Erşan Kuneri como en Masumlar Apartmanı.

Después de este último desarrollo antes de la reunión de la segunda temporada en la serie Masumlar Apartmanı, el programa cambiará. Se espera que la serie TRT1 comience la segunda temporada más tarde de lo planeado.