Series News Mientras Hande Erçel no deja el teléfono en el set Love Is In The Air, Kerem Bürsin es genial.

Mientras Hande Erçel no deja el teléfono en el set Love Is In The Air, Kerem Bürsin es genial.

sule sule

En la serie Love Is In The Air, ¡todos se preguntaban por las imágenes! Continuando reuniéndose con la audiencia en las pantallas de Fox TV los sábados por la noche, el equipo de la serie You Play Door, fue a Sapanca la semana anterior y filmó allí.

Las imágenes compartidas por Hande Erçel y Kerem Bürsin en Instagram también atrajeron gran atención y fueron ampliamente discutidas en las redes sociales. Imágenes del detrás de escena surgieron de Sapanca, donde se tomaron las dos poses que encantaron a sus fanáticos.

Los momentos alegres de los actores de la serie quedaron reflejados en el video. Todo el equipo de la serie se divirtió momentos antes de disparar y la cámara estaba grabada en ese momento. El metraje detrás de escena, en el que se incluyen los detalles del rodaje de la serie detrás de escena y cómo se presentan en detalle los rodajes, también llamó mucho la atención.

Los momentos alegres de Hande Erçel y Kerem Bürsin se reflejaron en las imágenes. Los momentos que Erçel reprochó al director también se reflejaron en las imágenes.

Mientras Erçel jugaba constantemente con su teléfono, Kerem Bürsin silbaba fríamente. Los momentos amorosos de los personajes de Eda y Serkan en los rodajes también se reflejaron detrás de la cámara. Puedes ver todas estas imágenes del video.