Series News ¡Y prepárate para conocer a Mavi! ¡En The Ambassador's Daughter, Tuba Büyüküstün tuvo su primera emoción en las redes sociales!

¡Y prepárate para conocer a Mavi! ¡En The Ambassador's Daughter, Tuba Büyüküstün tuvo su primera emoción en las redes sociales!

sule sule

El episodio 37, que se proyectará esta noche, es muy esperado por la audiencia de The Ambassador's Daughter. ¡Es casi como si se cerrara una página y se abriera una nueva! Fue un acontecimiento muy sorprendente para la salida de Neslihan Atagül de la serie después de su enfermedad y la posterior llegada de Tuba Büyüküstün con una decisión sorpresa. Büyüküstün rescató a Engin Akyürek, quien interpretó a Black Money Love con Eylem Canpolat, el nuevo guionista de la serie, y aceptó la serie.

La actriz, que fue a Bodrum la semana pasada, hizo sus primeras tomas y se reunió con el público con una escena breve y lluviosa transmitida el lunes por la noche. Esa cabaña que Sancar quemó después de la partida de Nare fue reconstruida, esta vez con una casa Bodrum blanca con un marco azul.

Sancar, quien la convirtió en una casa llena de juguetes y amueblada para su hija, se sorprendió al ver salir el humo por la chimenea de la choza a donde venía en tiempo de lluvia, y cuando abrió la puerta, vio a una mujer. que se mojó y trató de secarse. Aunque tanto la mujer como Sancar estaban asombrados, ella recogió sus pertenencias y se fue cuando le pidieron que se fuera.

Hace unos días se reveló que el nombre de la mujer interpretada por Tuba Büyüküstün era Mavi. ¡La historia de Mavi, interpretada por Büyüküstün, comienza esta noche! ¿Por qué vino a la cabaña, por qué estaba afuera sola, indefensa, qué le pasó, quién es esta mujer? Aquí obtendremos las respuestas a estas preguntas esta noche.

Sin embargo, a medida que la emoción aumentó con el avance lanzado de la serie, Tuba Büyüküstün compartió dos veces, quien se observó que estaba tan emocionada como la audiencia, antes del nuevo episodio.

La actriz recordó a sus seguidores con un dibujo de su personaje, Mavi, después de su publicación, que hace referencia al nuevo episodio de la serie.

Aquí están esas publicaciones …

¡Y prepárate para conocer a Mavi! ¡En The Ambassador's Daughter, Tuba Büyüküstün tuvo su primera emoción en las redes sociales! 8

¡Estas fotos de Tuba Büyüküstün, horas antes del nuevo episodio, también entusiasmarán a los seguidores! Los fanáticos que quieren verla en la televisión por un tiempo están muy contentos con este encuentro sorpresa. También lo expresan en sus comentarios.

Aunque el nombre de la serie es La hija del embajador, Nare, la hija del embajador, se ha ido, pero ha llegado Mavi … Veamos cómo comenzará la historia de Mavi y Sancar y lo más importante, ¿podrá olvidar la épica de Nare y Sancar?

¡Y prepárate para conocer a Mavi! ¡En The Ambassador's Daughter, Tuba Büyüküstün tuvo su primera emoción en las redes sociales! 9

Aquí está el primer tráiler del nuevo episodio 38 de The Ambassador's Daughter: