Artists News ¡Se ha anunciado el papel de Uğur Güneş, que dejó Bitter Lands, en su nueva serie!

¡Se ha anunciado el papel de Uğur Güneş, que dejó Bitter Lands, en su nueva serie!

sule sule

Hubo una muerte inesperada en la serie de época Bitter Lands, que se transmitió en las pantallas de ATV, y el personaje de Yılmaz se despidió en la serie. Mientras Yılmaz, que cobró vida gracias a Uğur Güneş, salió de la historia de la serie, Uğur Güneş empezó a ser recordado con su nuevo proyecto. También se reveló en ese momento que el jugador hizo un nuevo acuerdo de serie.

Fox TV será el canal de la nueva serie de televisión de Uğur Güneş firmada por Gold Film. Continúa el trabajo en el proyecto llamado Kanunsuz Topraklar (Lawless Lands). Uğur Güneş, quien volverá a jugar un papel en una serie de época. Esta vez la historia tendrá lugar en Zonguldak.

Los estudios sobre la serie se han realizado durante un tiempo. El tipo de papel que Uğur Güneş volvería a la pantalla era una cuestión de curiosidad. El periodista Birsen Altuntaş dio detalles sobre el tema en su artículo sobre tv100.

El guión de la serie, que será dirigido por el director maestro Faruk Teber, está escrito por Zülküf Yücel, también un nombre maestro.

La historia de la serie tiene lugar en Zonguldak en 1939. Como se trata de una serie de época, se establecerá la meseta y la meseta que se construirá en Estambul llevará la textura de Zonguldak en ese momento.

Quién interpretaría a Uğur Güneş en la serie era una cuestión de curiosidad. Con la historia de la serie, también ha surgido el papel que jugará el Sol. Uğur Güneş interpretará a Davut en la historia sobre el amor imposible entre Gülfem, la hija de un hombre que dirige una mina de carbón en Zonguldak, y Davut, un minero.

Se afirma que mientras continúa el trabajo de la serie Lawless Lands, está previsto que el rodaje de la serie comience en abril.

¡Quién será el compañero de Uğur Güneş en su nueva serie y quién interpretará a Gülfem también es una cuestión de curiosidad!