Noticias de la serie Mientras que Kerimşah en la serie de televisión Adım Farah está diferenciando la historia, ¡Engin Akyürek está haciendo un espectáculo de talentos!

Mientras que Kerimşah en la serie de televisión Adım Farah está diferenciando la historia, ¡Engin Akyürek está haciendo un espectáculo de talentos!

admin

El segundo episodio de la serie "Adım Farah" (Mi nombre es Farah) queda atrás y las escenas de Tahir y Kerimşah todavía rondan la mente de la audiencia.

La serie de Fox TV, protagonizada por Engin Akyürek y Demet Özdemir, continúa su camino con una muy buena historia, mientras que las actuaciones actorales se mencionan con frecuencia en las redes sociales.

Los fanáticos de Engin Akyürek elogian al actor, quien a menudo expresa su carisma en el personaje de Tahir Lekesiz. Ha habido muchas publicaciones sobre la condición de Tahir, lo que revela que a pesar de que es un miembro de la mafia, tiene amor en su corazón en las escenas con Kerimşah.

Describiendo la relación entre Tahir y Kerimşah como muy placentera, los fans de la serie compartieron comentarios indicando que estaban emocionados y entretenidos en estas escenas de la serie Adım Farah.

Mientras que Kerimşah en la serie de televisión Adım Farah está diferenciando la historia, ¡Engin Akyürek está haciendo un espectáculo de talentos! 9

Los fans de la serie, que le recordaron el dicho "Un niño viene y te cambia, la forma dura y decidida a la que estás acostumbrado", piensan que el actor infantil nacido en Irán, Rastin Pakhanad, también es una muy buena opción y aporta grandes color a la serie. Nacido en 2018, Rastin interpreta a Kerimşah, la hija del personaje de Demet Özdemir, Farah, que nació con la enfermedad PIY.

Kerimşah, que tiene que vivir en un ambiente estéril en casa, sale con un traje de astronauta y no debe entrar en contacto con el aire.

Es por eso que la situación de Kerimşah, quien fue privada de muchas cosas, reveló la compasión del carácter de Tahir.

Mientras que Kerimşah en la serie de televisión Adım Farah está diferenciando la historia, ¡Engin Akyürek está haciendo un espectáculo de talentos! 10

En las escenas con el niño, Engin Akyürek combina sus rasgos faciales, miradas y gestos con sus habilidades actorales.

Incluso desde el comienzo de la pantalla, el público puede entender que está interpretando su papel sintiéndolo desde el corazón.

Engin Akyürek, de quien se entendía que tenía la intensidad emocional del personaje de Kerimşah en el set de la serie, demostró una vez más su éxito en la creación de un personaje.

Mientras que Kerimşah en la serie de televisión Adım Farah está diferenciando la historia, ¡Engin Akyürek está haciendo un espectáculo de talentos! 11

Las escenas de Tahir y Kerimşah comenzaron a ocupar un lugar en la memoria como los momentos más especiales y diferentes, entretenidos y en ocasiones emotivos de la serie "Adım Farah".