Noticias de artistas ¡Melisa Sözen se impresionará con la serie de Netflix después de Kırmızı Oda!

¡Melisa Sözen se impresionará con la serie de Netflix después de Kırmızı Oda!

admin

Melisa Sözen, quien participó en la serie de televisión Kırmızı Oda (Habitación roja) en 2020 como actriz invitada, tuvo una actuación muy exitosa. La famosa actriz impresionó profundamente a millones de espectadores con el personaje de Alya.

Las habilidades actorales de Melisa Sözen, quien fue invitada por un tiempo como la historia de un personaje de la serie, se habló mucho en ese proceso y el personaje de Alya dejó su huella en las redes sociales.

La famosa actriz, que recientemente comenzó a participar en proyectos digitales uno tras otro, protagonizó la historia de 8 episodios con el personaje de Yaşar en la serie Alef, que también se compartió en 2020. Luego, el famoso La actriz se preparó una vez más para Netflix, ¿De quién huíamos, mamá? Protagonizó la serie de televisión llamada ella.

Sözen, que también llamó la atención al participar en una serie digital, volvió a estar en la agenda con la serie adaptada de la novela del famoso escritor Perihan Mağden.

¡Melisa Sözen se impresionará con la serie de Netflix después de Kırmızı Oda! 7

El libro, que trata sobre la relación traumática de una madre y su hija, fue publicado en 2007. La serie, que narra la aventura de fuga con Bambi, la hija de una madre que no puede tolerar el disgusto de los demás, fue una historia de acción muy impresionante.

El primer tráiler de la serie de televisión "¿De quién huimos?", que se anunció para su transmisión en Netflix el 24 de marzo, también fue muy impresionante.

Aquellos que vieron el primer metraje compartieron comentarios indicando que entendían que Melisa Sözen volvería a realizar una actuación muy exitosa.

Además de Melisa Sözen, la serie también cuenta con actores como Eylül Tumbar, Musa Uzunlar, Başak Daşman, Birand Tunca y Buçe Buse Kahraman.

La famosa actriz, quien previamente hizo unas declaraciones sobre la serie, dijo que era un muy buen trabajo y que esperaba con mucha emoción que se publicara.

Al afirmar que las condiciones de trabajo son difíciles en las series de televisión, la actriz mencionó que en digital se realiza un trabajo mucho más planificado.

Sözen dijo: “La historia que se va a contar es muy importante para mí. Depende un poco de eso", dijo, y agregó que tomó su decisión mirando la historia en lugar de la preferencia como una serie digital o de televisión.