Noticias de la serie Si la persona a la que se le pide que se vaya realmente deja la serie Yalı Çapkını, ¡el poder de la historia se debilitará!

Si la persona a la que se le pide que se vaya realmente deja la serie Yalı Çapkını, ¡el poder de la historia se debilitará!

admin

La serie Yalı Çakını (Golden Boy) está pasando por un período muy exitoso en la pantalla de Star TV los viernes por la noche. Incluso los tráilers de la serie están especialmente preparados y los que esperan los episodios como si fueran una película casi se rompen de impaciencia.

En un proyecto protagonizado por Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir, donde un nombre maestro como Çetin Tekindor fascina a todos, lo más importante es asentar el conflicto sobre una base muy correcta y mantenerlo.

Los fanáticos de la serie Yalı Çapkını sienten pena por el personaje de Seyran, que no confía en Ferit. El personaje de Pelin, interpretado por Buçe Buse Kahraman y siguiendo a Ferit, parece ser el personaje más desagradable de la serie. La audiencia odia tanto a Pelin que ni siquiera pueden soportar verla.

Si la persona a la que se le pide que se vaya realmente deja la serie Yalı Çapkını, ¡el poder de la historia se debilitará! 8

Muchos fanáticos de la serie dijeron: "El único problema es que Pelín no va. Es hora de que Pelin se vaya, y ya pasó”, y espera que los guionistas se vean afectados por esta situación y hagan un cambio en la historia. Sin embargo, la razón principal por la que la serie Yalı Çapkını es tan amada son los elementos de conflicto que se colocan con tanto éxito en la historia.

La persona que representa este conflicto entre Ferit y Seyran también es Pelin… Están casados, pero la inseguridad entre ellos no se puede superar, Seyran y Ferit no están completos, y la gente siempre se pregunta qué hará Pelin a continuación.

Si la persona a la que se le pide que se vaya realmente deja la serie Yalı Çapkını, ¡el poder de la historia se debilitará! 9

Si Seyran y Ferit son una muy buena pareja, si no hay ningún problema entre ellos, entonces el interés por la serie puede disminuir en un instante. Porque los espectadores en la pantalla tienen mucha curiosidad sobre lo que sucederá a continuación, cómo continuará el conflicto, qué harán unos contra otros, al igual que en sus vidas reales.

Quizás los espectadores, que hacen algunas comparaciones de sus propias vidas mientras ven estas escenas en la pantalla, también saquen varias lecciones de esta historia.

En otras palabras, los guionistas necesitan personajes como Pelin que saquen a relucir el conflicto. ¿Qué pasará si Pelin se va como quieren los fanáticos de la serie? Una nueva amante reemplazará a Pelin por lo que definitivamente será un elemento de conflicto.

Hay espectadores que son conscientes de esta situación y no evalúan el personaje de Pelin desde la perspectiva de que debería abandonar la serie generalmente aceptada.