Noticias de la serie Si bien la serie está haciendo un final, ¡Aşk Mantık İntikam merece elogios por llegar a este punto!

Si bien la serie está haciendo un final, ¡Aşk Mantık İntikam merece elogios por llegar a este punto!

gizem gizem

Aşk Mantık İntikam, que comenzó como una historia de comedia romántica pero se convirtió en un proyecto dramático a partir de septiembre, merece ser felicitado. La serie, protagonizada por el dúo Burcu Özberk e İlhan Şen, se emitió en 32 episodios, e incluso llegar a este punto es un trabajo de gran éxito.

Burcu Özberk ya es uno de los papeles principales femeninos más populares en las historias de comedia romántica. De hecho, no estaría mal otorgar el título de 'reina de las series de comedia romántica' a Burcu Özberk. Vimos cómo İlhan Şen encajaba en la historia de la comedia romántica en los primeros episodios de la serie. Aunque recientemente se ha convertido en una producción dramática, hay una gran audiencia dedicada apasionadamente a la serie.

Fox TV lanzó por primera vez la serie Aşk Mantık İntikam en la nueva temporada durante la temporada de verano. El proyecto fue tan querido que se convirtió en la producción más vista de los meses de verano. A pesar del comienzo de la serie de invierno, Aşk Mantık İntikam ha llegado hasta el día de hoy y ha revelado su calidad.

En este proceso, nuevas series de televisión comenzaron una tras otra en Fox TV, y se fueron como una gota… Uzak Şehrin Masalı, Son Yaz, Yalancılar ve Mumları, Elbet Bir Gün, Misafir y Elkızı, la serie finalizó y se despidió de la pantalla. En este proceso, la serie Aşk Mantık İntikam continuó de pie y viendo su historia con índices de audiencia superiores al promedio.

Se hicieron muchos cambios importantes en la historia de la serie. Ante las críticas de la audiencia, los guionistas intentaron mantener el interés realizando constantes innovaciones. Después de Anil Altan; Actores como Sebahat Kumaş, Elçin Atamgüç, Cem Belevi y Erdem Şanlı se incluyeron en la serie uno tras otro.

Mientras hablaba de nuevos personajes y nuevos eventos, la serie Aşk Mantık İntikam de alguna manera logró sobrevivir. Se reveló que la última serie de Kanunsuz Topraklar llegará al final en el episodio 16.

En un entorno en el que incluso Kanunsuz Topraklar con un presupuesto tan grande se cancela, Aşk Mantık İntikam logra sobrevivir con su presupuesto modesto pero con pasos inteligentes.

Eso sí, los ratings de la serie no son muy buenos. La posibilidad de una final siempre está en puerta. Sin embargo, su actuación hasta el momento e incluso llegando a este punto han sido registradas como un éxito muy importante.