Noticias de la serie ¿Qué hiciste, Han? ¡Ha surgido otra verdad en Masumlar Apartmanı!

¿Qué hiciste, Han? ¡Ha surgido otra verdad en Masumlar Apartmanı!

gizem gizem

Otro misterio se ha desvelado en la popular serie de televisión de TRT1, que llegó a la pantalla esta semana con su episodio 56, Masumlar Apartmanı. Era cuestión de curiosidad quién fue la persona que resolvió la serie como una pesadilla durante unas semanas. ¡Se ha revelado la identidad del hombre que vio a Han en el contenedor de basura y lo secuestró, lo torturó, pidiéndole constantemente que recordara el pasado y esperando una disculpa!

Masumlar Apartmanı, protagonizada por Ezgi Mola, Merve Dizdar y Birkan Sokullu, se encuentra entre las producciones populares de los martes por la noche. Si bien la serie no perdió el primer lugar en la clasificación en la primera temporada, se quedó atrás de la serie Destan de ATV en la segunda temporada. En la serie, que todavía tiene una audiencia anquilosada, ¡emergieron las consecuencias de un error cometido por Han, revivido por Birkan Sokullu cuando era niño!

Han hizo un gran esfuerzo por descubrir quién era el hombre que lo torturó y luego secuestró a su padre. Basándose en las pistas, se dio cuenta de que se trataba del chico llamado Mazlum, a quien había dejado un gran vacío en su vida.

Han estaba celoso de que Mazo, que se quedaron juntos en el mismo internado, se acercara a su maestro Melek, a quien amaba obsesivamente. Además, ver a Mazo y su padre felizmente creó una imagen pesada después de que Han fue descuidado por su familia.

¿Qué hiciste, Han? ¡Ha surgido otra verdad en Masumlar Apartmanı! 7

Cuando Han se enteró de que Mazo iba a salir con su padre el fin de semana, lo encerró en el baño y le impidió ir. Habiendo forzado su memoria, Han lo había arrastrado a la angustia que viviría con la muerte del padre de Mazo después de este incidente.

A Mazo le había quitado el último día, cuando pasaría un buen rato con su padre, con su comportamiento post-celos. Cuando Han recordó ese día, quedó devastado y se disculpó con Mazo. Sin embargo, esta disculpa no fue muy satisfactoria para Mazlum, ¡quien había estado sufriendo mucho toda su vida!

¡La audiencia ahora está teniendo dificultades para aceptar lo que Han, quien fue enviado a un internado por su familia, no mostró ninguna atención y creció sin amor! También está enojado por las acciones de Han, quien siempre confronta a la audiencia con un gran error en su pasado.

Después de estos acontecimientos, también es una cuestión de curiosidad cómo llegará a un acuerdo con Mazlum, quien se presentó a su padre como su hijo fallecido Ömer.

Estos son los eventos que Han recuerda de su infancia…