Noticias de la serie A medida que aumenta la tensión en la serie Kızılcık Şerbeti, ¡estalla una tormenta en las redes sociales!

A medida que aumenta la tensión en la serie Kızılcık Şerbeti, ¡estalla una tormenta en las redes sociales!

admin

En la historia de la serie Kızılcık Şerbeti transmitida en las pantallas de Show TV, ¡los problemas que se estaban volviendo cada vez más difíciles comenzaron a salir a la superficie!

¡Al crecer en dos familias diferentes, el interés de la audiencia aumenta a medida que aumentan los argumentos en el matrimonio de Doğa y Fatih!

La serie Kızılcık Şerbeti se basa en los problemas experimentados en el matrimonio de Doğa, quien creció en una familia moderna, y Fatih, quien es miembro de una familia conservadora.

A medida que aumenta la tensión en la serie Kızılcık Şerbeti, ¡estalla una tormenta en las redes sociales! 9

A partir de la selección del vestido de novia, las discusiones aumentan entre Doğa y Fatih, ¡a quienes constantemente se les critica por traer un cachorro a casa!

Tratando de crear un espacio común entre su familia y su esposa, Fatih a veces, bajo la influencia de sus padres, obliga a su esposa a comportarse de manera diferente, ¡causando problemas en su relación!

¡Con estos procesos cada vez más tensos en la serie, el interés de la audiencia también está creciendo! La serie, que logró ubicarse en el top 10 de los ratings, se ubicó 9° en Total, 7° en AB y 9° en la categoría ABC1, con su episodio emitido esta semana.

A medida que aumenta la tensión en la serie Kızılcık Şerbeti, ¡estalla una tormenta en las redes sociales! 10

¡El apoyo de las redes sociales para la serie Kızılcık Şerbeti está aumentando! Según la investigación de Adba.tv del 25 de noviembre, ¡Kızılcık Şerbeti fue el ganador del día! Además, al superar al competidor que batió récords, Yalı Çapkını!

Además, al superar al competidor que batió récords, Yalı Çapkını! Se recibieron 130 mil 100 mensajes y 88 mil 100 mensajes para Kızılcık Şerbeti, que fue la serie más comentada del día.

Las series de televisión İyilik (Goodness) y Yalnız Kurt (Lone Wolf) están en la agenda de las redes sociales a precios muy bajos.

A medida que aumenta la tensión en la serie Kızılcık Şerbeti, ¡estalla una tormenta en las redes sociales! 11

Por cierto, ¡la razón principal del viento de la serie Kızılcık Şerbeti en las redes sociales es la diferencia de Sıla Türkoğlu! ¡La exitosa actriz está ganando cada vez más fanáticos, tanto por su belleza como por su actuación!