Noticias de la serie Mientras que Yasak Elma y Bir Küçük Gün Işığı han perdido interés, ¡la serie Veda Mektubu no se rendirá fácilmente!

Mientras que Yasak Elma y Bir Küçük Gün Işığı han perdido interés, ¡la serie Veda Mektubu no se rendirá fácilmente!

admin

Si bien la serie Alparslan en TRT1 continúa dominando la competencia de los lunes, parece que la serie Ömer está teniendo un buen descanso en la pantalla de Star TV. La diversidad de la historia de la serie Ömer, cuyo octavo episodio se emitió, atrae a muchos espectadores a este proyecto y los índices de audiencia van en aumento. Se entiende por las calificaciones que los espectadores especialmente educados están más interesados en la serie.

La serie Veda Mektubu (Carta de despedida), que se transmitió en la pantalla de Kanal D, también se sorprendió por los bajos índices de audiencia en los dos primeros episodios. El estado de la serie, protagonizada por nombres importantes como Nurgül Yeşilçay, Selim Bayraktar, Bennu Yıldırımlar, Emre Kıvılcım y Rabia Soytürk, está siendo cuestionado. Sin embargo, con el tercer episodio emitido la noche del 13 de marzo, hubo un aumento en los índices de audiencia. Este impulso en la moral del equipo del espectáculo muestra que el interés de la audiencia aumentará a medida que se desarrolle la historia.

Los ratings, que sólo circulaban al triple, la semana pasada estaban al doble y parece que ha habido un aumento de interés muy serio. Este aumento aún no indica un nivel que permita que la serie se mantenga al aire. Las calificaciones más altas son imprescindibles.

Sin embargo, en la competencia del lunes, la serie Yasak Elma (Forbidden Apple) ya no es tan fuerte. Aunque las calificaciones están por encima del promedio, no puede atraer a una gran audiencia como antes de 2023. Una vez más, las calificaciones de la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı (A Little Sunhshine), que se transmitió en ATV los lunes por la noche e influenció a millones con su historia dramática desde el comienzo de la temporada, no están en muy buenos niveles. En tal entorno, parece que después de las series de televisión Alparslan y Ömer, se forman las condiciones adecuadas para el Veda Mektubu.

Si se aceleran las actividades de promoción para que la nueva serie de Kanal D llegue a un público más amplio, es probable que los índices de audiencia sigan aumentando.

En un entorno en el que las series de televisión Alparslan y Ömer se destacan en la competencia de los lunes, Veda Mektubu puede ganar una posición sólida por sí misma. Sin embargo, esto no parece ser fácil de lograr.

Mientras que Yasak Elma y Bir Küçük Gün Işığı han perdido interés, ¡la serie Veda Mektubu no se rendirá fácilmente! 7

Emre Kıvılcım, quien interpretó al personaje de Mehmet Karlı en la historia de la serie, dijo que el proyecto era muy importante para él y que quería que durara mucho tiempo.

No se sabe si este deseo del actor se hará realidad, pero la serie con un elenco tan fuerte hubiera esperado mucho mejores índices de audiencia.