Noticias de artistas ¡Después de las finales consecutivas, las preferencias de la serie de Keremcem merecen ser cuestionadas!

¡Después de las finales consecutivas, las preferencias de la serie de Keremcem merecen ser cuestionadas!

admin

El famoso actor Keremcem es uno de los nombres que une la música y la actuación. El actor, que cuenta con una gran base de fans, lleva mucho tiempo en la pantalla con diferentes proyectos. Emergiendo como actriz desde 2005, Keremcem ha llamado la atención participando en un proyecto tras otro.

El número de personas que conocían a Keremcem tanto en la serie de televisión como como músico aumentó rápidamente después de que participara en varias series de televisión una tras otra. El proyecto en el que el actor saltó a la palestra fue sin duda O Hayat Benim, una producción dramática que conmovió a una amplia audiencia entre 2014 y 2017. Keremcem, que compartió el papel principal con Ezgi Asaroğlu en esta serie, también estuvo entre los inolvidables. Posteriormente, el actor apareció en la serie de televisión İki Yalancı, Aşk ve Mavi, y en 2019, interpretó el papel principal en la serie de ATV llamada Kimse Bilmez (Nadie sabe).

Tras su gran éxito en la serie O Hayat Benim, los proyectos en los que participó el actor no hicieron mucho ruido.

Keremcem, quien prefirió progresar en su carrera musical por un tiempo durante el período de la pandemia y se tomó un descanso de la actuación, luego fue incluido por sorpresa en la serie Gül Masalı (Rose Tale) en el período de verano. Por supuesto, después de este proyecto, que duró poco, volvió a aparecer frente a la audiencia en la pantalla de ATV con la serie titulada Başım Belada (Mi cabeza está en problemas).

Keremcem, que compartió el papel principal con Merih Öztürk, se presentó ante el público con un personaje y una historia muy diferentes, pero los ratings no son nada buenos. Al observar los resultados de los primeros dos episodios, muchas personas se dieron cuenta de que la serie no duraría mucho.

¡Después de las finales consecutivas, las preferencias de la serie de Keremcem merecen ser cuestionadas! 7

También hubo noticias de que ATV decidió hacer el final en el quinto episodio, y los fanáticos de Keremcem se sintieron decepcionados una vez más.

Después de que el actor tuviera una gran ruptura con la serie O Hayat Benim en 2017, el hecho de que las series que siguieron no fueran tan efectivas, también demuestra que hay un problema con la elección de proyectos.

En los últimos años, aunque la serie Kimse Bilmez ha sido una buena historia, su alcance aún era limitado.

Como resultado, quedó claro una vez más lo importante que es para la carrera de Keremcem hacer una mejor evaluación de sus opciones de proyectos.