Noticias de la serie ¡En la serie de televisión Ömer, la historia es diferente, las demandas de la audiencia y la realidad del guionista son diferentes!

¡En la serie de televisión Ömer, la historia es diferente, las demandas de la audiencia y la realidad del guionista son diferentes!

admin

Ömer, emitido en Star TV, se convirtió en una de las producciones alternativas de los lunes por la noche. Gökçe Bahadır y Selahattin Paşalı también reciben elogios por sus exitosas actuaciones. Gökçe Bahadır interpreta al personaje de Gamze en la serie y trae a sus fans de vuelta a la pantalla con una historia de amor muy diferente.

Contando el amor aparentemente imposible de una mujer de mediana edad, divorciada de su marido y que tiene un hijo, con alguien mucho más joven que ella y que acaba de empezar su vida, Ömer es un proyecto interesante en el que intervienen sensibilidades religiosas.

Aunque se citó de la serie de televisión israelí Shitsel, vemos que la serie Ömer avanza a través de un proceso de historia adecuado para Turquía. La historia de la serie, en la que un amor generalmente aceptado en la sociedad y que puede calificarse de tabú para algunos círculos, poco a poco se va convirtiendo en algo cotidiano.

Los guionistas pretenden crear una historia creando un triángulo amoroso, pero los deseos de la audiencia son diferentes. Aquellos a quienes les gustó el amor puro de Gamze y Ömer quedaron satisfechos con la historia en los primeros 4-5 episodios. Sin embargo, comparte comentarios que indican que no obtienen el mismo placer de los próximos episodios.

Con la inclusión del personaje de Süreyya en la historia, comenzó a formarse la pareja de la serie de Simay Barlas y Selahattin Paşalı. Sin embargo, los espectadores no quieren que se desarrolle esta situación. Es perturbador que Süreyya se rinda tanto, especialmente frente a un hombre que no la ama.

¡En la serie de televisión Ömer, la historia es diferente, las demandas de la audiencia y la realidad del guionista son diferentes! 8

También hay objeciones al curso de la historia, que se intenta adelantar para que Gamze siga su camino con alguien adecuado para ella.

Ni Ömer está feliz ni Gamze, los espectadores que ven su situación no están satisfechos con la situación. Por supuesto, no es fácil para los guionistas ejecutar una serie semanal de 140 minutos de manera que resalte el elemento de curiosidad.

Aunque los personajes secundarios y los elementos son importantes en la serie, muchas personas sienten más curiosidad que cualquier otra cosa sobre adónde conducirá la improbable relación entre Gamze y Ömer. Esta situación crea una situación que fuerza un poco la mano de los guionistas.

¡En la serie de televisión Ömer, la historia es diferente, las demandas de la audiencia y la realidad del guionista son diferentes! 9

El público y Ömer y Gamze quieren las escenas y sienten curiosidad por su historia. Los guionistas, por otro lado, intentan embellecer la serie con tantos detalles diferentes como sea posible al incluir los temas secundarios.

El ambiente que los guionistas han creado hasta ahora muestra que están en el camino correcto cuando miramos las calificaciones. La serie volvió a aumentar sus índices de audiencia con su octavo episodio. Las tasas de audiencia aumentaron en todas las categorías y se entiende por los resultados que la audiencia educada está muy interesada en Ömer.

Los comentarios de la audiencia en las redes sociales ya no son tan interesantes y curiosos como cuando comenzó la historia. Esta situación revela lo difícil que es el trabajo de los guionistas y las dificultades para poner en orden una historia que se encuentra atrapada entre Gamze y Ömer.

Puedes ver el noveno episodio nuevo de Ömer el lunes 20 de marzo. Aquellos que esperan las escenas de Ömer y Gamze se sorprenderán con muchos más desarrollos.