Noticias de la serie ¡La historia que comenzó como un cuento de hadas en la serie Ateş Kuşları se convertirá en una pesadilla cuando se revele la verdad!

¡La historia que comenzó como un cuento de hadas en la serie Ateş Kuşları se convertirá en una pesadilla cuando se revele la verdad!

admin

La serie de vehículos todo terreno llamada Ateş Kuşları (Pájaros de fuego) se ha convertido en una de las producciones populares de los viernes por la noche. También se agradeció la calificación de la serie, protagonizada por Görkem Sevindik, İlayda Alişan, Hande Soral y Burak Tozkoparan. Un proyecto con una historia sólida, que afecta emocionalmente a la audiencia y merece buenas calificaciones con sus buenas actuaciones, Ateş Kuşları.

En la historia de la serie, İlayda Alişan se destaca con el personaje de Gülayşe y sus fanáticos están complacidos de ver a la actriz en un papel dramático tan fuerte. La famosa actriz expresó su propia opinión sobre las últimas partes de la serie.

Parece que las cosas se complicarán mucho si se revela el hecho de que Ali mató a la madre de Gülayşe. İlayda Alişan explicó su predicción de la siguiente manera: “Creo que probablemente se opondrá a Ateş Kuşları, a sus hermanos. No creo que adopte fácilmente a su propio padre. Porque depende mucho de este lado. Será una guerra dentro de sí misma, pero esa es puramente mi opinión personal”.¡La historia que comenzó como un cuento de hadas en la serie Ateş Kuşları se convertirá en una pesadilla cuando se revele la verdad! 7 Görkem Sevindik, quien interpreta al personaje de Ali en la serie, es uno de los nombres que impresiona con su exitosa actuación. El actor reveló que si Gülayşe aprende algunos hechos de la historia, las cosas cambiarán mucho.

Görkem Sevindik dijo: "Ali tiene debilidad por Gülayşe. Dado que esta información también era conocida por Çatal, la razón para escapar de la suya fue para que Gülayşe no supiera que Ali mató a la madre de Gülayşe. De todos modos, Ali no lo hizo voluntariamente. Gülayşe también siente debilidad por Ali como hermano y padre. Cuando se encuentre una situación así, cuando Gülayşe se entere, será una destrucción muy seria para Ali”. Se entiende por estas palabras que los guionistas revelarán gradualmente un orden de la historia basado en el conocimiento de la verdad por parte de Gülayşe, y cuando esta verdad salga a la luz, las piezas de la serie se moverán repentinamente.

No debería sorprender si pronto hay un gran movimiento de cambio a través de la historia de la serie Ateş Kuşları.