Noticias de artistas Volviendo a los platós con la serie Yüz Yıllık Mucize, ¡la nueva imagen de Ebru Şahin está en boca de todos!

Volviendo a los platós con la serie Yüz Yıllık Mucize, ¡la nueva imagen de Ebru Şahin está en boca de todos!

admin

La famosa actriz Ebru Şahin tiene el papel principal en la serie de televisión Yüz Yıllık Mucize (Cien años de milagro) con Birkan Sokullu.

Mientras se espera con ansias la serie, que se transmitirá en Star TV los jueves por la noche, la actriz que interpretará al personaje de Harika se reunirá con sus fans con una nueva imagen e historia.

Ebru Şahin, quien está emocionado y regresa a los sets con un personaje diferente después de una historia muy desafiante como Destan (Epic), está teniendo un nuevo comienzo.

La actriz también renovó su imagen en este proceso. Ebru Şahin, quien compartió su última versión en Instagram con su cabello lacio, recibió miles de me gusta y muchos comentarios de halago.

Cedi Osman, el esposo de Ebru Şahin, fue uno de los primeros en felicitar… Cedi Osman envió un mensaje sincero a su esposa con el mensaje: "Una dulce sonrisa le queda bien, sus ojos valen toda la vida".

Ebru Şahin también respondió a su amor con emojis de corazón y vergüenza.

Volviendo a los platós con la serie Yüz Yıllık Mucize, ¡la nueva imagen de Ebru Şahin está en boca de todos! 7
Los fanáticos de Ebru Şahin también hicieron miles de comentarios afirmando que les gustó mucho la versión final. Sus seguidores la felicitaron diciendo: "Tu belleza eclipsa todo".

Ebru Şahin, que tiene una gran base de admiradores, especialmente en el extranjero, recibe muchos comentarios en diferentes idiomas, y la popularidad de la actriz a nivel internacional es evidente por la diversidad de estos comentarios.

Ebru Şahin, que ha aumentado rápidamente su base de fans en Instagram con 4,2 millones de seguidores, también tiene muchos seguidores que afirman que le gusta más su pelo rizado…

Cabe señalar que el maravilloso personaje de la nueva serie de la famosa actriz llamará la atención con su cabello rizado.