Noticias de la serie Los fanáticos de las series de televisión extranjeras han adoptado la serie de televisión Adım Farah, ¡y ahora es aún más abierta!

Los fanáticos de las series de televisión extranjeras han adoptado la serie de televisión Adım Farah, ¡y ahora es aún más abierta!

admin

Parece que el nuevo favorito de los fanáticos de las series de televisión, que siguen de cerca la industria de las series de televisión turcas y viven en diferentes geografías, será Adım Farah (Mi nombre es Farah)… La gran ola de interacción que los fanáticos de Demet Özdemir y Engin Akyürek presentaron en las redes sociales ha crecido exponencialmente y ha atraído a una amplia gama de espectadores de series de televisión que aman las series de televisión turcas hacia este proyecto. comenzó.

A menudo vemos los comentarios de personas de diferentes idiomas en las redes sociales sobre Adım Farah, y esta situación sigue aumentando. Al igual que en la serie Tuzak (Trampa), hay una gran base de fans que defienden a Adım Farah más que la audiencia local y sienten curiosidad por la historia. Parece que esta situación sacará a relucir las ventas en el extranjero, al igual que en la serie de Tuzak, y hará que Fox TV abrace más el proyecto.

La serie Tuzak obtiene muy bajos índices de audiencia en Turquía, pero tv8 no planea cancelarla hasta el final de la temporada. Porque, aunque los ratings son bajos, el interés por el drama desde el exterior es muy alto y las ventas están en un buen nivel.

Los fanáticos de las series de televisión extranjeras han adoptado la serie de televisión Adım Farah, ¡y ahora es aún más abierta! 8

Para Fox TV, existe la posibilidad de que Adım Farah alcance cifras de ventas muy altas en el extranjero. Esta posibilidad requiere que la serie se apoye más independientemente de los ratings.

Las clasificaciones del primer episodio de la serie "Adım Farah" no eran adecuadas para papeles principales tan importantes y una historia sólida. Así que era bajo. Las calificaciones aumentaron en el segundo episodio, pero aún así, este no es el derecho del proyecto.

Se esperaba que la serie superara los 8 ratings, pero por ahora esto no ha sucedido.

Si alcanza este nivel, también puede tomar el primer lugar en la serie Kuruluş Osman (Establecimiento Osman), que ha sido el número uno los miércoles por la noche durante 4 temporadas.

Esto asegura que el campeonato de ATV, que se lleva a cabo los miércoles por la noche durante años, pase a Fox TV.

Los fanáticos de las series de televisión extranjeras han adoptado la serie de televisión Adım Farah, ¡y ahora es aún más abierta! 9

Se ha vuelto tan importante como la popularidad de Adım Farah entre los seguidores de las series turcas en el extranjero, así como el punto en el que se ubicará en los índices de audiencia en Turquía.

Especialmente si observa los comentarios debajo de las publicaciones sobre la serie en YouTube, puede ver muchos comentarios en muchos idiomas diferentes.

Estas publicaciones en realidad apuntan a la rápida difusión de la serie en el extranjero.