Noticias de artistas ¡La actitud de culpar a Mehmet Yılmaz Ak hará que la serie Yargı pierda!

¡La actitud de culpar a Mehmet Yılmaz Ak hará que la serie Yargı pierda!

admin

Análisis especial: Yargı (Juicio) en el episodio 55 de la serie de televisión, la separación del personaje del fiscal Pars y Mehmet Yılmaz Ak todavía está en la agenda. No cambia con la decisión de Ak de irse…

La idea de que Sema Ergenekon, el guionista de la serie Yargı, se vengó de la actriz por el tema de la mano cortada, se difundió en las redes sociales como la idea común de muchos espectadores.

Por supuesto, después de que esta situación se convirtiera en la agenda de las redes sociales, se compartió una declaración en la cuenta de redes sociales de la serie Yargı.

Hay un elemento humano en la publicación que llama la atención a favor de Mehmet Yılmaz Ak. El comunicado dice: “En las entrevistas con él, afirmó que no encontraba tiempo para su vida social, por lo que continuar con el proyecto lo hacía sentir inútil. La decisión de irnos fue bien recibida por nosotros, pero se nos pidió continuar al menos dos episodios más para no arriesgar la historia y los episodios a publicar.

Sin embargo, nuestra propuesta para esta continuación en dos partes fue rechazada, afirmando que ni la historia que fallará, ni la transmisión que fallará, es más valiosa que ella misma. Nos gustaría manifestar que respetamos esta decisión y su punto de vista, y que más tarde se rodaron escenas adicionales en el episodio medio abandonado, que el episodio se planteó en el último momento para su emisión, y que trajo problemas en la producción del episodio".

¡La actitud de culpar a Mehmet Yılmaz Ak hará que la serie Yargı pierda! 8

La angustia que experimentan los miembros del equipo, que tienen prisa por levantar la serie Yargı, es comprensible. Sin embargo, cuando un fenómeno como un terremoto que hiere profundamente a millones de personas y las deja en una situación emocional muy difícil, ¿tiene sentido que la puesta al día del productor esté en riesgo y que se muestre la continuidad de la historia para mostrar lo difícil que son? ¿son?

En otras palabras, el hecho de que Mehmet Yılmaz Ak, quien fue muy influyente en el éxito de la serie Yargı durante 2 temporadas, cuestionara la inutilidad de sus sentimientos humanos, psicología, situación familiar y lo que está haciendo ahora debería haber sido suficiente para el productor para mostrar comprensión. Porque la vida humana y la psicología son mucho más importantes que las pérdidas financieras de la serie Yargı.

Después de todo, la historia es poderosa y atrae a millones de espectadores. Los planes de la guionista Sema Ergenekon pueden haber cambiado con esta repentina situación y su carga de trabajo puede haber aumentado.

El equipo puede haber tenido problemas y las cosas pueden haberse interrumpido. Estas son situaciones justificadas, pero incluso frente a todo esto, Mehmet Yılmaz Ak no debería haber tomado represalias acusándolo y creando una sensación de venganza por la mano cortada.

¡La actitud de culpar a Mehmet Yılmaz Ak hará que la serie Yargı pierda! 9

¿Qué tan importante es que Mehmet Yılmaz Ak no quiera estar en la serie de televisión en un entorno donde mueren casi 50 mil personas, donde muchas personas son testigos de la muerte de los que están bajo los escombros y las familias se separan en una transmisión en vivo?

Ay Yapım es una empresa con experiencia y no debe aceptar los reflejos humanos en situaciones tan repentinas e ignorar el daño material…

El equipo de Yargı no debe cuestionar sus logros en las redes sociales por un evento que debe afrontarse con madurez humana.

Si no se hicieran estas declaraciones, si se aceptara con tranquilidad esta separación, si se dijera que las superaron aunque hubo dificultades, y si se abordó al actor desde una perspectiva humana, el proyecto Yargı habría crecido aún más en la ojos del público.

¿Está satisfecho el productor y guionista Sema Ergenekon con el punto alcanzado ahora?