Noticias de la serie ¡El papel principal real ha cambiado en la serie Kızılcık Şerbeti! ¡Ceren Yalazoğlu Karakoç dirigirá el éxito de la serie!

¡El papel principal real ha cambiado en la serie Kızılcık Şerbeti! ¡Ceren Yalazoğlu Karakoç dirigirá el éxito de la serie!

admin

En los días en que comenzó la serie Kızılcık Şerbeti (sorbete de arándano), observamos la relación y su desarrollo a través de los personajes de Doğa y Fatih. Sıla Türkoğlu y Doğukan Güngör fueron los nombres destacados. Hasta ahora, había una historia contada a través de estos dos. Más tarde, el amor de Ömer y Kıvılcım se incluyó en esta historia y se creó con éxito como el segundo punto focal de la serie. Barış Kılıç y Evrim Alasya también fueron elogiados por su armonía.

Luego, la relación entre Umut y Nursema pasó a primer plano, y nadie esperaba que los dos personajes secundarios pudieran adelantarse a la serie. Serkan Tınmaz y Ceren Yalazoğlu Koç también tuvieron una oportunidad muy importante en sus carreras gracias a esta serie.

Era impredecible en la serie, y ahora el personaje de Nursema se ha convertido en el papel principal de la serie Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet). Porque, como ella, hay muchas jóvenes en la sociedad cuyas vidas están destrozadas por culpa de sus familias. Aquí, el personaje de Nursema se convirtió en la persona más curiosa de la audiencia en la serie Kızılcık Şerbeti como reflejo de la incapacidad de estas jóvenes para expresarse.

¡El papel principal real ha cambiado en la serie Kızılcık Şerbeti! ¡Ceren Yalazoğlu Karakoç dirigirá el éxito de la serie! 8

El personaje de Nursema será el nombre más curioso de la historia a partir de ahora, si los guionistas no cambian el enfoque siendo demasiado valientes con la relación entre Alev y Abdullah. Nursema, interpretada con éxito por Ceren Yalazoğlu Karakoç, tiene una respuesta muy amplia en la sociedad.

Especialmente en las familias conservadoras, hay tantas mujeres que viven la vida que su familia considera adecuada para ellas en lugar de la vida que ellas quieren… Nursema es ahora la representante de esas mujeres en la pantalla y su espíritu.

Si bien quienes siguieron la serie sabían desde hace años que sucedía en la vida real, y quizás sabían que había muchas personas como Nursema entre sus amigos, estaban ignorando su situación.

¡El papel principal real ha cambiado en la serie Kızılcık Şerbeti! ¡Ceren Yalazoğlu Karakoç dirigirá el éxito de la serie! 9

Aquí está la triste historia de Nursema, revelada por los guionistas de la serie Kızılcık Şerbeti, que se destaca como la voz de estas mujeres que no pueden hablar por su destino. Como tal, el personaje de Nursema se distingue de todos los demás personajes de la historia que se ha creado desde el comienzo de la serie y se asienta en un punto completamente diferente.

A partir de ahora, los ojos de todos estarán puestos en el personaje de Nursema en la serie Kızılcık Şerbeti, y si los guionistas no escriben escenas exageradas para el rating y cuestionan la credibilidad de este personaje, seguirá siendo la voz de muchas mujeres para mucho tiempo.