Noticias de artistas ¡Choque en la serie Başım Belada para Merih Öztürk, que brilla con el Balkan Ninnisi!

¡Choque en la serie Başım Belada para Merih Öztürk, que brilla con el Balkan Ninnisi!

admin

La falta de interés en la serie de ATV titulada Başım Belada (Mi cabeza en problemas) crea un serio problema de carrera para Merih Öztürk y Keremcem, quien asume el papel principal.

Emre Bey y Merih Öztürk se convirtieron en los nombres más destacados de la serie Balkan Ninnisi (Canción de cuna balcánica) emitida en la pantalla TRT1 durante el período de verano. Ambos jóvenes actores fueron muy apreciados por el público.

Merih Öztürk anunció que cuando vino a Turquía desde Macedonia para visitar antes del final de la serie, estuvo de acuerdo con un nuevo proyecto, que interpretaría a un personaje muy diferente y que estaba muy emocionada.

El público, que vio la emoción del actor en ese momento, también esperaba con ansias la nueva serie.

También se interpretó como un desarrollo positivo que Keremcem y Merih Öztürk asumieran el papel principal en el proyecto de Başım Belada en un canal con series de televisión influyentes como ATV.

Merih Öztürk tuvo un buen comienzo al participar en un proyecto tras otro al comienzo de su carrera. Sin embargo, los sueños de la actriz sobre el proyecto Başım Belada duraron poco. La serie, que se transmitía los domingos por la noche, recibió índices de audiencia muy bajos en sus dos primeros episodios.

Está claro que no se espera que la historia haga un gran debut en las próximas semanas, y ATV no mantendrá la serie al aire con estos resultados. La información entrante revela que existe la posibilidad de que sea el final en el quinto episodio. Entonces, la serie Başım Belada está realmente en problemas.

Para Merih Öztürk, la posibilidad de debutar muy bien parece quedar para otro proyecto con estos resultados. La actriz, que llamó la atención con el personaje de Güney en la serie Börü 2039, y que tuvo una muy buena oportunidad en la serie Balkan Ninnisi y la aprovechó, ahora tiene que apuntar a continuar su carrera con nuevos proyectos.

Keremcem es un nombre muy conocido y sus fans lo seguirán en nuevos proyectos. Sin embargo, Merih Öztürk es una joven actriz que acaba de salir a la luz, y el éxito de la serie de televisión Başım Belada fue muy importante para su carrera. Ahora, esta negatividad parece entorpecer los planes de la actriz.