Noticias de la serie ¡Nadie mira las calificaciones en la serie Yargı! Hay tanto apoyo como ira hacia Sema Ergenekon, ¡pero se está perdiendo el enfoque principal!

¡Nadie mira las calificaciones en la serie Yargı! Hay tanto apoyo como ira hacia Sema Ergenekon, ¡pero se está perdiendo el enfoque principal!

admin

Hay una historia muy exitosa en la serie de televisión, Yargı (Juicio), que se reúne con la audiencia los domingos por la noche en Kanal D, y hay una verdad de Sema Ergenekon que ha estado trabajando en esta historia durante años. También es necesario mencionar el éxito de la serie Yargı, de la que se ha hablado durante mucho tiempo, cuyo guión se creó con mucho esfuerzo en 2 años, y que llamó mucho la atención después de su emisión y se fue hacia el final del segundo. estación.

Sema Ergenekon siempre ha sido elogiado y ha encontrado un gran apoyo en las redes sociales. También hubo una carrera para presentar una apreciación por el dinamismo mostrado por sus compañeros actores, sus amigos en el equipo y la industria de las series de televisión. Por supuesto, al principio, la guionista Sema Ergenekon fue la dirección de la gran mayoría de estas apreciaciones…

Sin embargo, ha surgido una nueva situación a través de Mehmet Yılmaz Ak, quien recientemente interpretó el personaje de Pars, que Sema Ergenekon puede estar cometiendo algunos errores en este punto. Después del desastre del terremoto en Kahramanmaraş el 6 de febrero, la salida de la serie de Mehmet Yılmaz Ak, quien explicó esto en las redes sociales, que tenía problemas psicológicos como muchos otros, interrumpió más los planes de Sema Ergenekon.

El personaje del fiscal Pars en la serie Yargı es una persona muy especial y sería muy influyente en las últimas etapas de la historia. Sin embargo, las cosas cambiaron en la serie luego de que Mehmet Yılmaz Ak quisiera pasar más tiempo con su familia y accediera al productor al presentar un informe médico.

¡Nadie mira las calificaciones en la serie Yargı! Hay tanto apoyo como ira hacia Sema Ergenekon, ¡pero se está perdiendo el enfoque principal! 8

Han comenzado las críticas contra el guión escrito por Sema Ergenekon sobre la salida del fiscal Pars de la serie. En particular, en el episodio 56 emitido el domingo 12 de marzo, el show de la mano cortada del fiscal Pars fue evaluado como la venganza del guionista contra el actor a través de una historia.

De hecho, cuando miras las imágenes, una imagen que no se ve en la industria de series de televisión turca, impactando a los espectadores y no acorde con el éxito de la serie Yargı hasta el momento, se reveló a través de una mano tan cortada después de un gran dolor como un terremoto.

Sema Ergenekon pudo haber hecho tal cosa para que la historia fuera interesante, pero mucha gente pensó que era una forma de vengarse de Mehmet Yılmaz Ak.

¡Nadie mira las calificaciones en la serie Yargı! Hay tanto apoyo como ira hacia Sema Ergenekon, ¡pero se está perdiendo el enfoque principal! 9

Como resultado, hubo quienes criticaron a Sema Ergenekon por un lado y simpatizantes por el otro en las redes sociales. Después de esta escena, no cambiará mucho en la serie Yargı (Juicio) y el guionista continuará con éxito la historia con nuevos eventos.

Sin embargo, la disminución del interés de todos los grupos de audiencia en el episodio 56 de la serie también tiene un significado. Esta disminución de los ratings da el mensaje de que algunas cosas no van bien en la serie y que los espectadores se sienten incómodos con ella.

Este es el punto en el que debe centrarse la guionista Sema Ergenekon, que hasta ahora ha recibido grandes elogios por su historia y ha reunido millones en la pantalla.

La primera persona en ver esta verdad es el guionista Sema Ergenekon, y sin verse afectado por este ambiente creado en las redes sociales, es imperativo que la historia gire en una dirección diferente, aumentando la curiosidad de la audiencia y evitando la caída de los índices de audiencia.