Noticias de artistas ¡Mira lo estresado que está Aslıhan Malbora, la Leyla de Üç Kuruş!

¡Mira lo estresado que está Aslıhan Malbora, la Leyla de Üç Kuruş!

umut umut

La serie Üç Kuruş, que comenzó en Show TV en las últimas semanas, ganó el reconocimiento de la audiencia en poco tiempo. Hay tal nombre en la serie, en la que Uraz Kaygılaroğlu y Ekin Koç toman los papeles principales, que atrajo la atención de la audiencia desde el primer episodio.

La bella actriz Aslıhan Malbora interpreta a 'Leyla', la jefa del barrio Çıngıraklı en Üç Kuruş, la hermana del personaje de 'Kartal' interpretado por Uraz Kaygılaroğlu.

La bella actriz, que comenzó su carrera en 2017 con la serie de televisión "Seven Ne Yapmaz", luego actuó en la serie "Kalbimin Sultanı". Aslıhan Malbora, quien llamó la atención con su actuación actoral en Her Yerde Sen, que se publicó en 2019, se convirtió en una de las actrices más notables de Üç Kuruş.

Aslıhan Malbora, que fascina a la audiencia con su papel de niña romana, a veces encanta a sus fans con sus publicaciones en Instagram.

¡Mira lo estresado que está Aslıhan Malbora, la Leyla de Üç Kuruş! 9

La actriz compartió una foto de ella en la cancha de tenis con una raqueta en la mano en su cuenta de Instagram, y sus seguidores colmaron las fotos de me gusta.

¡Mira lo estresado que está Aslıhan Malbora, la Leyla de Üç Kuruş! 10

La última publicación de Aslıhan Malbora hizo que sus fanáticos dijeran: "La hermosa actriz alivia el estrés jugando al tenis en su tiempo libre desde el set".

¡Mira lo estresado que está Aslıhan Malbora, la Leyla de Üç Kuruş! 11

La actriz anunció que recibió formación en danza romana y coctelería para el personaje "Leyla", que interpretó en la serie de televisión Üç Kuruş. Describió el personaje de Malbora con estas palabras; “Leyla es un personaje muy inteligente, culto y manipulador. De hecho, trató de ganarse la vida fuera del vecindario, pero se encontró nuevamente en el vecindario debido al racismo al que estuvo expuesta ".