Noticias de artistas Seda Bakan, quien terminó el rodaje de Another Self, ¡explicó por qué dejó de usar Twitter!

Seda Bakan, quien terminó el rodaje de Another Self, ¡explicó por qué dejó de usar Twitter!

umut umut

La actriz Seda Bakan, que interpreta al personaje de "Ferda" en la serie Mucize Doktor, que se transmitió en las últimas pantallas de Kanal D, completó el rodaje de Another Self, que se rodó para Netflix, en Cunda.

Después del rodaje de Another Self, en el que compartió los papeles principales con nombres influyentes como Seda Bakan, Tuba Büyüküstün, Murat Boz, Serkan Altunorak, Fırat Tanış y Rıza Kocaoğlu, realizó un rodaje especial para la revista Şamdan Plus en Estambul con el polvo de sus pies.

Seda Bakan, quien hizo poses especiales para la revista, también hizo declaraciones sinceras en su entrevista. Bakan preguntó: '¿En qué etapa de tu vida te encuentras ahora mismo? ¿Cómo va la vida?' ella respondió a la pregunta de la siguiente manera; “De hecho, estoy muy feliz. Todo está bien, se acaba de completar el rodaje de la última serie. Anuncios y otros trabajos en curso. Puedo disponer de tiempo para mi bebé y mi familia.

Trabajar siempre me hace sentir bien. Trabajamos en Cunda Island este verano para una plataforma digital. Se siente bien trabajar en un entorno tan agradable en otro lugar que no sea Estambul. Hacía buen tiempo. La gente era agradable. Ambos trabajamos y nos divertimos ".Seda Bakan, quien terminó el rodaje de Another Self, ¡explicó por qué dejó de usar Twitter! 8 Al decir: "Lo quieras o no, ya sea que intentes planificarlo, vives por tu cuenta", dijo Seda Bakan, "porque no tenemos la oportunidad de interferir con algunas cosas. Soy una persona fatalista, soy un creyente. Cuando salgo a la carretera, planeo y trato de hacer lo mejor que puedo, si sucede después, es imprescindible. "¿Por qué no? Nunca tendré una actitud como "Siempre lo haré", dijo.

Definición de felicidad para Seda Bakan; Ser saludable. La bella actriz dijo: “Algunos pueden ser felices con cualquier cosa y con todo. Está contenta con el olor a tilo y pastel en la casa, algunos por conducir un auto caro, otros por su colección de zapatos.

Algunas personas están felices de no gastar su dinero y mantenerlo al margen. La definición de felicidad es diferente para todos. Yo me conozco bien. Quizás esto sea por mi trabajo y porque siempre me escucho a mí mismo. Sinceramente, estoy feliz de estar sano. Estoy feliz de estar en paz. Para mí, lo más importante es estar sano y en paz ”.Seda Bakan, quien terminó el rodaje de Another Self, ¡explicó por qué dejó de usar Twitter! 9 La actriz explicó por qué dejó de usar Twitter con las siguientes palabras; “No soy alguien que tenga un problema conmigo mismo. Tuve una infancia feliz, crecí en una familia que ama a la gente. Una verdadera familia turca. Ya sabes, en Twitter, siempre decimos "De ninguna manera, la gente no puede ser tan mala" o algo …

Por eso dejé Twitter. Había tantas publicaciones negativas y maliciosas que no quería creer que la gente fuera tan mala. Esto altera mi equilibrio. Por eso me mantengo alejado de todo lo que es malo para mí. No puedo creer que la gente pueda ser tan mala. Porque creo que hay un equilibrio en el mundo, 'karma' ".