Noticias de artistas ¡Özge Törer, Bala Hatun de Kuruluş Osman, está brillando!

¡Özge Törer, Bala Hatun de Kuruluş Osman, está brillando!

umut umut

La serie mejor calificada de ATV, Kuruluş Osman, continúa su transmisión con su tercera temporada. Özge Törer, uno de los actores principales que entró a actuar con la serie de televisión Kuruluş Osman, logra revelar su talento aún más en cada temporada.

Burak Özçivit, Yıldız Çağrı Atiksoy y Serhat Kılıç comparten los papeles principales de Kuruluş Osman, que continúa transmitiendo con su tercera temporada. También hay una actriz muy joven en el papel principal, Özge Törer.

¡Özge Törer, Bala Hatun de Kuruluş Osman, está brillando! 9

Kuruluş Osman es la primera serie de televisión de Özge Törer. La joven actriz, que inició la serie que Bozdağ Film rodó para ATV cuando tenía 20 años, y ahora tiene 23, logra llamar la atención con su talento a pesar de su primera experiencia actoral.

Özge Törer describe el día en que fue elegida para Kuruluş Osman como “el día más feliz de su vida”. La joven actriz, que ha estado haciendo todo lo posible para mejorar su actuación desde entonces, también es muy elogiada por la audiencia.

Un espectador de televisión elogió a la joven actriz en su publicación sobre Özge Törer y dijo: “A pesar de su corta edad y su primera experiencia en un drama televisivo, hasta donde yo sé, ÖzgeTörer brilla intensamente con su talento en Kuruluş Osman. Lo que me gusta de Bozdağ Production es que elige uno de los papeles principales entre personas anónimas. EsraBilgic también brillaba intensamente en ese momento. Que el camino esté despejado "¡Özge Törer, Bala Hatun de Kuruluş Osman, está brillando! 10 Otro espectador estuvo de acuerdo con este comentario. Al decir que Törer logrará trabajos muy exitosos en el futuro, el público comentó lo siguiente: "Cuando comenzó a actuar en Kuruluş Osman, tenía 20 años y ahora tiene 22, pero a pesar de su corta edad, este es su primer proyecto. , ella está haciendo un gran trabajo. Estoy seguro de que veremos mucho más de su éxito en el futuro ".¡Özge Törer, Bala Hatun de Kuruluş Osman, está brillando! 11 Özge Törer declaró en una declaración que hizo hace unos meses que Kuruluş Osman set era una escuela para ella y dijo: “Mi educación universitaria también se trata de actuación. Por suerte para mí, el set de Kuruluş Osman es como la escuela para mí, aprendo mucho ”.