Noticias de artistas ¡Hande Erçel y Kerem Bürsin echaron mucho de menos a sus pequeños compañeros de reparto en Sen Çal Kapımı!

¡Hande Erçel y Kerem Bürsin echaron mucho de menos a sus pequeños compañeros de reparto en Sen Çal Kapımı!

umut umut

Kerem Bürsin y Hande Erçel se conocieron en el set de la popular serie de televisión de Fox TV "Sen Çal Kapımı" y su amistad pronto se convirtió en amor.

La serie Sen Çal Kapımı llegó a su final con su episodio número 50 en los últimos meses. El amor de la pareja continúa a toda velocidad. La pareja, que pasa su tiempo libre juntos, también está en el marco de la prensa sensacionalista.

La serie de televisión "Sen Çal Kapımı" tiene un lugar especial en la vida de la pareja. La pareja Hande Erçel y Kerem Bürsin se unieron a la pequeña actriz que interpretó al personaje de su hija 'Kiraz' en la serie y compartieron sus divertidos momentos con sus seguidores en sus cuentas de Instagram.

Maya Başol, quien fue incluida en "Sen Çal Kapımı" con el papel de la hija de la pareja 'Kiraz' en la última temporada de la serie, impresionó a todos con su simpatía. Erçel y Bürsin tomaron su lugar entre los fanáticos de la niña en poco tiempo.

¡Hande Erçel y Kerem Bürsin echaron mucho de menos a sus pequeños compañeros de reparto en Sen Çal Kapımı! 9

Hande Erçel compartió los momentos que conoció con Maya Başol escribiendo "Nos juntamos con mi semilla negra". El dúo de Kerem Bürsin y Hande Erçel se llevaba muy bien con la pequeña actriz mientras transcurría la serie, y a menudo compartían estos momentos en las redes sociales.

¡Hande Erçel y Kerem Bürsin echaron mucho de menos a sus pequeños compañeros de reparto en Sen Çal Kapımı! 10

El trío, que se reunió por primera vez después del final de la serie, estaba ansioso y se divirtió. Estas acciones de la pareja de Kerem Bürsin y Hande Erçel en las redes sociales encantaron a sus fans.

¡Hande Erçel y Kerem Bürsin echaron mucho de menos a sus pequeños compañeros de reparto en Sen Çal Kapımı! 11