Noticias de artistas ¡Consejos nutricionales de la bella actriz Berrak Tüzünataç! ..

¡Consejos nutricionales de la bella actriz Berrak Tüzünataç! ..

umut umut

La famosa actriz Berrak Tüzünataç, que no se encuentra en un proyecto en pantalla en este momento, estuvo frente a la cámara para el comercial de Raisa Vanessa, la marca de ropa femenina de los hermanos Raisa-Vanessa Sason.

Berrak Tuzunataç, quien filmó un comercial de la marca como una película de aventuras, también reveló su físico perfecto en la película. Berrak Tüzünataç, invitada del programa de Aslıhan Doğan Turan en el canal de Youtube, también hizo declaraciones sobre sus hábitos alimenticios en el programa.

Respondiendo sinceramente a las preguntas de Aslıhan Doğan Turan, Berrak Tüzünataç declaró que fue a Nueva York en 2012 y allí conoció la dieta sin gluten, y afirmó que ha estado siguiendo una dieta sin gluten desde entonces.

Berrak Tüzünataç, quien declaró que escuchó la palabra 'sin gluten' por primera vez de su amiga cercana Özge Özpirinçci, dijo: "Özge escuchó el término 'sin gluten' de mí por primera vez, hice la primera revolución en el país, una pasta muy deliciosa no vale más que mi cuerpo.

He estado comiendo sin gluten desde finales de 2012, si fuera a Italia, por supuesto, comería pasta, pero aparte de eso, no me la llevaría a la boca.

¡Consejos nutricionales de la bella actriz Berrak Tüzünataç! .. 7

Berrak Tüzünataç, quien también hizo declaraciones francas sobre su vida privada en el programa, dijo que no estaba en una relación. Hablando de moda, la bella actriz dijo: "Hay que conocerse bien, saber bien lo que lleva, soy una persona con mucha energía femenina, por eso me mantengo alejada de la ropa excesivamente femenina".

Berrak Tüzünataç afirmó que lo que más la hace feliz es ser entendida, y que se siente muy infeliz cuando se da cuenta de que ha sido engañada.

Puede ver el programa completo en el canal de YouTube de Aslıhan Doğan Turan, con Berrak Tüzünataç, a continuación;