Artists News ¿Ves qué famoso actor turco aceptó la serie italiana que Can Yaman rechazó?

¿Ves qué famoso actor turco aceptó la serie italiana que Can Yaman rechazó?

turker turker

Actualmente en Italia, Can Yaman es recibido con gran entusiasmo por su afición en el país donde se instaló temporalmente. Con la serie de televisión Dolunay, Erkenci Kuş (Early Bird) y Mr. Wrong, donde protagonizó anteriormente, el actor ganó una gran base de fans en Italia.

Early Bird, que interpretó con Demet Özdemir, todavía se emite en la televisión italiana. También se sabe que Can Yaman ha firmado diferentes acuerdos en el país.

El actor ha firmado con una productora en los últimos meses y actualmente se está preparando para interpretar el papel principal en la serie de televisión Sandokan. En los primeros días de su viaje a Italia, se reunió con el famoso director Ferzan Özpetek.

Özpetek filmó un anuncio de pasta protagonizado por Can Yaman. El famoso director de origen turco vive en Italia desde hace muchos años. Özpetek, quien se unió a Can Yaman para un anuncio, más tarde le ofreció un papel en la nueva serie llamada "Cahil Periler".

Estaba en la agenda que Can Yaman pensó durante un tiempo y luego rechazó la oferta porque no quería participar en otra serie al mismo tiempo que la serie Sandokan.

¡Esa oferta fue para otro actor turco esta vez! Burak Deniz, quien ha recibido grandes elogios por su serie Maraşlı en ATV recientemente, dijo "sí" a la serie que Can Yaman no aceptó.

¿Ves qué famoso actor turco aceptó la serie italiana que Can Yaman rechazó? 7

Burak Deniz irá a Italia para la serie el 15 de junio. El actor que dará vida a un fotógrafo llamado Asaf en la serie rodada para Disney.

El actor, que consiguió un gran avance en la pantalla con el personaje de Celal Kün, que interpretó en la serie de televisión Maraşlı, está emocionado de participar en el proyecto del director de fama mundial Ferzan Özpetek esta vez.

Burak Deniz, que tendrá lugar a partir del cuarto episodio de la serie, que se rodó en 8 episodios. Si bien él será la persona que relacione la historia con Estambul, Serra Yılmaz interpretará el papel de su tía, otro nombre que Ferzan Özpetek definitivamente ha incluido en cada proyecto. Llegaremos a Turquía desde Italia para tomar el tramo de Estambul de las últimas escenas de la serie el 28 de julio.